Muy indignada

“Son unos boludos”: Charlotte Caniggia desató su rabia en MasterChef Celebrity

Charlotte Caniggia tuvo una noche de furia en el célebre reality de Telefe y sus compañeros la padecieron.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 00:34

Fue una jornada complicada para Charlotte Caniggia y eso quedó evidenciado al momento de hacer su plato. La modelo tuvo que realizar unos panqueques con dulce de leche, pero no le cayó para nada bien la ayuda que recibió de Juariu y de Joaquín Levinton.

En plena competencia la hija Mariana Nannis desató su furia con sus dos compañeros de equipo. Luego de varias indicaciones por parte de la periodista tucumana, Charlotte Caniggia, algo indignada, lanzó: “No sean pesados, che. Basta”. Además, la mediática añadió:

Charlotte es una de las revelaciones de “MasterChef Celebrity”.

Esta gente me está volviendo loca. Basta de gritarme, basta.

Luego, la exparticipante de “Showmatch La Academia” indicó: “Me están volviendo loca estos dos. Son unos boludos. Basta, no hacen reír. No los aguanto”. Ante estas palabras de Charlotte Caniggia, Juariu expresó:

Charlotte, tu madre jamás te enseñó a usar esas palabras.

 

Martitegui fue durísimo con Charlotte

Hace unos programas atrás, Germán Martitegui no tuvo piedad con Charlotte Caniggia. A la hora de darle su devolución a la modelo, el chef manifestó: “Charlotte, es el segundo día que vos tenés esta actitud poco productiva y poco positiva”. Igualmente, el dueño de “Tegui” sumó:

Uno no se puede enfrentar a cocinar para gente así. No quiero decir a quién me hacés acordar.

Al escuchar esta apreciación, Charlotte Caniggia comentó: “¿A mi hermano? ¡Ah, ok!”. Del mismo modo, Martitegui completó: “Las recetas están para seguirlas y el trabajo en equipo es en equipo”.

Otras Noticias