A CORAZÓN ABIERTO

Stefi Roitman y Ricky Montaner dieron la noticia más esperada: "Se llamará Dalí"

En medio de los rumores, Stefi Roitman habló de su máximo deseo.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 14:23

La relación de Stefi Roitman y Ricky Montaner es de las más seguidas en las redes. La pareja de jóvenes celebrities cosecha el amor de millones de fanáticos y estos se encuentran expectantes a los rumores que rondan sobre los felices tórtolos.

Mucho se ha hablado sobre el futuro de la influencer, ya que varios especialistas de la prensa del corazón indicaron que Stefi Roitman transitaría en este momento su primer embarazo. Mientras los rumores crecen, ella solo dedica sus redes a profesar el inmenso amor que le tiene al hijo de Ricardo Montaner.

Lo cierto es que después de pasar unos días acompañando a Marley en "Por el Mundo" y de aterrizar en Mendoza, donde acompañó a su prometido en sus actuaciones con Mau & Ricky, Stefi Roitman se tomó un momento para compartir una entrevista con su hermana Chantal, donde habló de sus deseos de ser madre.

Si bien despejó las dudas sobre su presente, hay algo que la modelo tiene claro y es el nombre de sus herederos, que idealmente serían dos. Al ser consultada sobre cómo se llamaría su primer hijo, Stefi Roitman no dudó en responder "lo llamaremos Dalí". A la hija que tengan le pondría como nombre Sari, que proviene del hebreo.

Stefi Roitman fue la conductora invitada de "Por El Mundo". Con Marley y Mirko recorrieron Disney’s Hollywood Studios.

 

La boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner quedó expuesta

En medio de una gran emoción, la pareja anunció su compromiso hace unos meses. Con el tiempo, se revelaron detalles sobre el ansiado acontecimiento, por ejemplo, que harán una gran fiesta en Miami con invitados de lujo.

Para sorpresa de Stefi Roitman y Ricky Montaner, quienes echaron luz sobre uno de los secretos más buscados de la farándula fueron Lali y Marley en la última edición de "Por El Mundo".

En tren de confesiones mientras paseaban por España, la artista y el conductor explicaron que debido a sus ajetreadas agendas, los dos están complicados para asistir a la fiesta de casamiento de Stefi y Ricky, quienes darán el sí el próximo 8 de enero.

Otras Noticias