Con estilo

Tras el final de "Doctor Milagro", una de las actrices principales transformó su imagen

A pesar de haber llagado a su final, "Doctor Milagro" mantiene la total vigencia entre el público.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 05:30

"Doctor Milagro" terminó hace un mes aproximadamente en la pantalla televisiva argentina, pero sus fanáticos no pierden oportunidad de mantener el contacto con quienes fueron los protagonistas.

En esta ocasión, Beliz de "Doctor Milagro" reapareció en sus redes sociales con un cambio de imagen que sorprendió. Específicamente, la actriz de la novela turca modificó el color característico de su cabello.

Beliz es la dueña y abogada del hospital.

El público se había acostumbrado a ver a la integrante de "Doctor Milagro" con un tono rojizo muy especial, que cautivó a todos. Ahora, optó por un rubio muy claro, que le sentó a la perfección.

Hazal Türesan, el nombre de la artista que encabezó la serie de Ali Vefa, mostró el proceso de la transformación y el resultado final con una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, que enamoraron a sus seguidores.

Beliz y Ferman terminaron su relación en la primera temporada.

 

Cómo terminó "Doctor Milagro"

El final de la tira internacional estuvo signado por la emoción, aunque como era de esperarse, la tensión y el suspenso se apoderaron de la primera trama.

Específicamente, el último episodio se centró en la boda de Ali y Nazli, pero un contratiempo puso en vilo a la audiencia. El joven doctor desapareció y nadie podía dar con su paradero.

"Doctor Milagro" terminó el 9 de noviembre en Telefe.

Si bien las intenciones fueron ocultarle la información a la futura novia, no fue posible durante mucho tiempo y, preocupada por la posibilidad de perder a su amor, Nazli se encaminó en su búsqueda.

Ali tenía dos grandes motivos para demorar su aparición: buscó a su propia madre, que no tuvo problema en rechazarlo, y a su suegro, que había presentado diferencias con su amada.

Ali y Nazli tuvieron un hijo.

Finalmente, los enamorados pudieron dar el sí, en una conmovedora ceremonia a la que asistieron todos sus seres queridos. Además, la pareja de Ferman y Beliz quedó conformada en esa instancia también.

Otras Noticias