Falta de empatía

Charlotte Caniggia se negó a ayudar a sus compañeros

En medio de "MasterChef Celebrity", Charlotte Caniggia demostró su peor faceta.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 10:32

Charlotte Caniggia es una de las participantes de la nueva temporada de "MasterChef Celebrity", donde logró ganarse un gran reconocimiento y el cariño de la gente con sus divertidas ocurrencias, pero eso podría cambiar drásticamente.

Anoche, la influencer se mostró bastante desagradable cuando Damián Betular, al ver que ella había terminado su plato antes de tiempo, le dijo que ayudara a uno de sus compañeros, pero Charlotte Caniggia se negó. "Ay no", lanzó con disgusto. 

En el detrás de escena, Charlotte Caniggia dijo: "Terminé antes porque soy rápida y útil, no porque esté aburrida". La indignación que la joven millonaria cargaba era gigante. No le pareció justa la petición que el jurado le pidió en el programa.

Al ver que le sobraba tiempo, Charlotte dijo: "Le haría una salsita, pero no". Cuando escuchó eso, Betular la animó a hacerla pero ella respondió: "No, no me metas más cosas. Ya está bien el plato, está explotado de comida". 

Charlotte Caniggia en "MasterChef Celebrity".

En el espera de que sus compañeros terminaran justo a tiempo, Caniggia se tomó esos segundos para descansar y bajar un poco el estrés que le genera la presión de lograr un plato en un cierto tiempo impuesto por los jurados. 

 

El cambio de look de Charlotte

Hace unas horas, Caniggia sorprendió a todos en su cuenta de Instagram con un gran cambio de look. Charlotte posó con unas bucaneras negras súper top, un body y un corte carré; pero, esta vez, la famosa eligió el colorado en su cabello. 

Charlotte Caniggia y la foto que compartió en su cuenta de Instagram.

"Dale a una mujer un buen par de zapatos y ella puede conquistar el mundo", escribió la influencer en su cuenta de Instagram junto a una serie de postales en las que se la ve bastante empoderada y orgullosa de su estilo.

Otras Noticias