Bomba

Eduardo Feinmann da un portazo y cambia de medio

En medio de las renuncias del 2021, Eduardo Feinmann se suma a la lista.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 14:27

Este 2021 estuvo plagado de renuncias tanto en la televisión como en la radio. Muchos personajes le dijeron adiós a sus ciclos como Eduardo Feinmann y aceptaron propuestas de otros medios que son las competencias directa de los grupos.

Uno de esos casos podría ser el de Eduardo Feinman. El periodista estaría muy cerca de abandonar su ciclo en radio Rivadavia y pasarse a radio Mitre, emisora número uno del país y que, actualmente, busca incorporar los mejores talentos. 

Eduardo Feinmann exconductor de A24.

Según se informó en La Nación, Eduardo Feinmann estaría en negociaciones de firmar el contrato con Mitre y trasladar su ciclo a la segunda mañana de la emisora. Sin embargo, la radio no quiso hacer comentarios sobre el tema informó Pablo Montagna. 

Por parte de Rivadavia, hay opiniones cruzadas. Están los que aseguran que ya es un hecho que el famoso se vaya y están los que dicen que se hará hasta lo imposible para que ese pase no ocurra. En caso de que todo sea real, sería sin dudas, el gran pase. 

Cabe recordar que este año, para Feinmann, fue uno de los mejores, no solo por su gran éxito en la radio con "Alguien Tiene Que Decirlo", sino también por el gran rating que logró con Jony Viale en la pantalla de LN+. 

 

El orgullo de Eduardo 

Hace unas horas, Feinmann compartió en su cuenta de Instagram una foto de la nota que Infobae realizó sobre el ranking de los periodistas más influyentes de todos los medios de comunicación argentinos. Obvio, él ocupaba el primer puesto. 

La storie que Eduardo Feinmann compartió en su cuenta de Instagram sobre su puesto en el ranking.

Como si fuera poco, también fue el periodista con la mayor cantidad de retweetts en todo el año. "Según el último informe de Social News, estoy en la lista de los 10 periodistas con más retuits del año. ¡Gracias por acompañarme siempre!", escribió.

Otras Noticias