SORPRESIVO

"El bebé": la predicción de la Mona Jiménez que dejó en shock a Silvina Escudero

Silvina Escudero escuchó las fuertes palabras del cantante de cuarteto en "Los Mammones".
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 00:06

Silvina Escudero es una de las figuras más queridas del espectáculo quien, en varias ocasiones, comentó que está en pareja, pero la mantiene fuera de las cámaras porque no es una persona famosa. Ahora, en "Los Mammones" recibió una predicción inesperada de la Mona Jiménez.

En diálogo con Jey Mammón, la Mona comentó que había visualizado el exitoso futuro en el fútbol de Carlos Tévez y Silvina Escudero quiso que hiciera algo parecido con ella. Sin embargo, la panelista de América TV quedó en shock cuando le dio una noticia muy linda.

Escudero disfruta de su rol de tía con los hijos de su hermana Vanina.

Jiménez recordó haberle dicho a Tévez, cuando jugaba en la reserva de Boca Juniors, que al año siguiente estaría en primera y, en cuatro años, en la Selección Argentina, lo cual sucedió. "¿Me querés decir unas palabras a mí?", le pidió Silvina Escudero al músico cordobés.

"Decime algo, qué me va a pasar el año que viene", insistió la famosa y el artista le consultó: "¿Vos sos soltera o casada?". A pesar de que no se lo tomó muy en serio, ella finalmente respondió: "Soltera". "¿Tenés uno o dos hijos?", quiso saber él y ella admitió: "No tengo ninguno".

Luego, Jey le recordó: "Sí tenés, los perritos", a lo cual Silvina aclaró que tiene tres mascotas. Mirándola fijamente, la Mona predijo: "Ah, entonces el año que viene va a venir el bebé. Acordate de lo que te digo". ¡Qué fuerte!

 

El fuerte deseo de Silvina Escudero

Durante la primera etapa de la pandemia de coronavirus, la reconocida bailarina había confirmado su separación de Federico, su pareja durante tres años. Luego de unos meses, decidieron volver a intentar y ella aseguró que tienen muchas ganas de ser padres.

La postal de Silvina, Federico y sus mascotas en la playa.

En diálogo con "Es por ahí", el ciclo de América TV, la diosa argentina afirmó sobre el deseo que comparte junto a su pareja: “Federico quiere ser padre”, lanzó. Además, aclaró que la decisión podría ser inminente. ¿Será en 2022?

Otras Noticias