Angustia

El desgarrador relato de Jimena Barón sobre la muerte de su padre

Jimena Barón emocionó a todos con su publicación en las redes sociales.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 15:10

Sin dudas, Jimena Barón es una de las famosas más sensibles de todos los medios argentinos. Debajo de esa coraza de "nada me toca", la mediática esconde un corazón gigante y emociones que vive todo el tiempo a flor de piel. 

En el año 2014, la cantante perdió a su padre y eso la dejó desbastada. A días del aniversario del fallecimiento, Jimena Barón escribió un profundo relato en su cuenta de Instagram donde reveló qué es lo que siente en el presente y cómo lo vive. 

"Aguante fin de año, su inestabilidad, la insoportable tendencia cerebral a hacer balances y la pandemia que nos insiste con los malditos viajes introspectivos. Se suma la fecha aniversario de la trágica e inexplicable muerte de papá", dijo Jimena Barón.

Y siguió: "La bronca de extrañarlo tanto, no muy segura de que se lo merezca. Será la famosa sangre, que tira, o su incapacidad de amar fue menos importante que sus cosas hermosas. Le dije Fede, mi hermano, que no habíamos vivido juntos el duelo".

La foto que publicó Jimena Barón en su cuenta de Instagram.

Pero la jurado sentía la necesidad de agregar más: "Hace años que lo tendríamos que haber cremado porque él no quería estar en un cementerio, pero yo siento que, al menos así, tengo algo pendiente con él, algo tangible y real que nos une, un último trámite". 

"Es ridículo pero es así. Le pregunté qué hacer, que me ayude, que me dé una señal. Hablo por mí; nos arruinó bastante la vida, pero ojalá hubiera sido malo e insignificante como para no extrañarlo. Me duele el alma siempre cerca de la fecha", agregó. 

La foto que publicó Jimena Barón en su cuenta de Instagram.

Para cerrar, Jimena puso: "Justo ayer me dijeron que parece que siempre estoy bien porque me muestro siempre feliz y positiva, y la verdad es que no es así. Creo que es justo que Instagram a veces sea un lugar menos lindo y perfecto, más parecido a la vida".

 

El divertido posteo de Barón

Hace algunas horas, Jimena compartió un divertido video junto a Lizardo Ponce, su fiel amigo. El famoso pidió en un restaurante al que fueron, una porción de torta ya que era la fecha de su cumpleaños, obvio, nada de esto era cierto. 

La foto que publicó Jimena Barón en su cuenta de Instagram en stories.

Jimena Barón lo documentó y escribió: "Pidió cumplir años". Luego de eso compartió una imagen del famoso donde se ve bastante emocionado y escribió: "Se autoaplaude pide los deseos solo". 

Otras Noticias