INESPERADO

El incómodo momento de Diego Torres en “Los Mammones”

Diego Torres no esperaba esta actitud de parte de Jey Mammón en su ciclo de América TV.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 23:59

Diego Torres visitó este jueves "Los Mammones", el programa de Jey Mammón por América TV, en donde tuvo un incómodo intercambio que quedó registrado por las cámaras. Aunque el conductor se dio cuenta de todo, no pudo evitar esta situación al aire.

Desde la semana pasada que el animador celebra la llegada de Diego Torres a su ciclo, un lujo que se quiso dar a modo de regalo antes de que terminara el año. Por eso, al hablar con el músico argentino le hizo saber todo lo que significaba para él esta entrevista.

Diego es uno de los artistas más consagrados del país.

"Yo soy un fanático tuyo", le advirtió Jey a Diego Torres y contó varios datos sobre los comienzos de su carrera artística que dieron cuenta de esto, por lo cual él dijo: "Me estás haciendo recuperar la memoria". Sin embargo, hubo una anécdota especial que lo dejó muy sorprendido.

Mammón contó: "Te voy a contar algo, ¿viste que en el local estaba el disco con los auriculares para escucharlo antes de comprarlo? Cuando salió 'Luna Nueva', que era azul la tapa, año 96' iba y ponía el track 1, yo lo escuchaba completo y después me lo compraba".

"Yo te amo, Diego. Amo tu música, de verdad", indicó el comediante con total admiración y el invitado le contestó casi de compromiso: "Gracias, gracias. Te quiero". Fue entonces que Jey se dio cuenta y lanzó: "Qué incómoda la nota, ¿no? Dice 'uy, este pesado de mierda ahora me lo tengo que bancar'".

 

La anécdota de Diego Torres con Adrián Suar

Por otro lado, el artista recordó una de las experiencias más divertidas que vivió en sus primeros comienzos como actor junto a Adrián Suar, quien le enseñó a ir a los locales de ropa para pedir el vestuario para distintas escenas. Aunque en ese momento no se llamaba canje, eso es lo que hacían.

Muy tentado, Torres comentó: "Adrián me decía: 'escuchame, vamos a sacarle ropa a todas las marcas'" y comenzó a nombrar a los negocios que visitaban con una extensa lista de prendas que supuestamente necesitaban para grabar.

Otras Noticias