CON ESTILO

El motivo por el que Nazli, de "Doctor Milagro", se quedó sin trabajo

La actriz protagonista de "Doctor Milagro" no pasa por el mejor de los momentos.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 05:30

Sinem Unsal ganó trascendencia mundial gracias a su brillante interpretación en "Doctor Milagro" como Nazli, la bella y tierna doctora que conquista el corazón de Ali Vefa.

En pos de dejar atrás la exitosa telenovela que la tuvo como protagonista, la actriz se embarcó en una nueva aventura y está lista para un nuevo desafío en su carrera, que la ayude a asentarse después de "Doctor Milagro".

La historia de Ali y Nazli termina con su relación afianzada, con el matrimonio y la llegada de un hijo.

 

Decidida a cambiar su rumbo, Sinem Unsal se sumó a “Elbet Bir Gün”, una ficción también conocida como “Quizás algún día” o “Seguro algún día”. Todo parecía ser alentador para quien fue la estrella de "Doctor Milagro", pero inesperadamente todo se desvaneció.

 

Del éxito de "Doctor Milagro" al ostracismo

La nueva telenovela de Sinem Unsal se estrenó en Fox Turquía el pasado 7 de noviembre y, para sorpresa de su producción, “Quizás algún día” arrancó su camino con un muy bajo nivel de audiencia.

Sinem Unsal y Burak Yamantürk fueron los protagonistas del fracaso de Fox Turquía.

 

En cuestión de horas posteriores a su estreno, los creadores de la ficción que protagonizó la actriz debieron desmentir la crisis dentro de la misma. “No crean las palabras que salen así, ya tenemos 4 episodios filmados y seguiremos filmando. Por supuesto, si no sube, no habrá nada que hacer. Entonces lo oirás de mí de todos modos”, explicó su director.

A pesar de los deseos de los integrantes y del ánimo que le echaron durante este tiempo a la figura de la serie dramática, después de seis episodios se decidió que lo mejor para “Elbet Bir Gün” era su cancelación.

“Elbet Bir Gün” solo duró seis episodios.

Con profundo dolor pero ilusionada con lo que le marca el futuro, Sinem Unsal manifestó en sus redes lo que le sucedía. "Buena suerte a todos. Los amo. Gracias. Estoy muy contenta", escribió en Instagram.

Otras Noticias