Un video desopilante

“Estoy angustiado”: Darío Barassi reveló que tiene un gran problema

Darío Barassi compartió un increíble posteo en sus redes sociales y generó un gran alboroto entre sus seguidores.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 23:10

Darío Barassi volvió a demostrar que a la hora de generar contenidos en sus redes sociales no hay quien lo iguale. En su más reciente posteo, el actor le hizo un particular planteo a sus miles de followers. “Estoy angustiado porque no puedo resolver un conflicto”, expresó el instagrammer.

Además, el artista sanjuanino añadió: “Viste que muchos dicen que la solución está en la palma de tu mano, está frente a tus ojos y vos no lo podés ver”. De esta manera, Darío Barassi sumó: “Bueno no me está pasando. No puedo resolver este tema”.

Barassi es una de las estrellas argentinas con más seguidores en las redes sociales. Solo en Instagram el actor posee más de 3 millones de followers.

Darío Barassi comentó que mandó un mensaje en el grupo de WhatsApp de la familia para invitarlos a pasar fin de año con él. Igualmente, el conductor de “100 Argentinos Dicen” expresó que solo lo hizo para cumplir, ya que pensó que todos iban a decir que no podían. Asimismo, añadió:

Bueno, dije quedo bien con la flia, pero que no venga nadie. No es que sea un ortiva, pero recibir a todo el mundo es un conflicto.

Mediante un desopilante video, el humorista reveló que todos sus parientes dijeron que sí. Luego de las divertidas imágenes, Darío Barassi, fiel a su estilo, reveló que la solución de todo sus problemas estaba en unos postres de una famosa marca de golosinas argentina.

 

Barassi se desubicó en pleno programa

Hace unos días, Darío Barassi protagonizó un increíble episodio en “100 Argentinos Dicen”. En pleno aire, el artista lanzó: “Qué hermoso es orinar en el mar”. Sin ningún tipo de filtro, el actor luego confesó que también orina en la pileta. Al mismo tiempo, completó:

Que hermoso es orinar en el agua.

Otras Noticias