CON ESTILO

Exorbitante: cuál es el valor de la valija de Wanda Nara que se robó todas las miradas

En su llegada a Argentina, Wanda Nara no pasó desapercibida en absoluto.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 04:00

Tal como se preveía, Wanda Nara pisó suelo argentino para realizar varios proyectos comerciales y pasar las festividades rodeada de su familia, aunque en su estadía resuena la ausencia de Mauro Icardi.

Entre varios detalles a destacar de la presencia de la celebrity en nuestro país, donde podemos mencionar el cumpleaños sorpresa que le realizó Zaira Nara y las producciones que ha dado para revistas locales, Wanda Nara no pasó desapercibida en su llegada por su increíble valija de Louis Vuitton.

Relajada pero a la moda, Wanda Nara se mostró en sus redes al natural.

Si bien Wanda Nara buscaba llegar con estilo cómodo y discreto, la creación de la aclamada empresa parisina que acompañó a la empresaria no se escapó del detalle de los especialistas de la moda local, quienes se hicieron de elogios para con la rubia, que aterrizó en Argentina con un estilo comfy pero elegante.

 

La valija de Wanda Nara

Analizando el detalle del look de la esposa de Mauro Icardi, la valija Louis Vuitton pertenece a una de las líneas más buscadas por los fashionistas a nivel mundial.

Wanda llegó al país en compañía de sus hijos para celebrar Navidad y Año Nuevo.

Este complemento de viaje de la lujosa marca francesa es el clásico, el cual cuenta con la estampa que acostumbra a verse en esta firma de diseño en tonos marrón y dorado.

Quienes quieran hacerse de este ícono del diseño de la moda, tal como hizo Wanda Nara, deberán desembolsar la irrisoria suma de 2300 euros, equivalentes a 263.900 pesos argentinos. 

La valija carry-on de Louis Vuitton de Wanda Nara es uno de los diseños más buscados de la marca.

Pero este detalle no fue el único destacado en Wanda. Otros guiños de la moda que pudimos observar en la modelo es que llevaba los colores tendencia de la próxima temporada y también unas zapatillas Nike Jordan, una de las más buscadas para esta época.

Otras Noticias