Una noticia inesperada

Finalmente, Marcela Tauro canceló su casamiento

En “Intrusos” informaron que la boda entre Marcela Tauro y Martín Bisio no se realizará.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 16:58

Ayer, Mariano Iúdica, anunció en “Polémica en el Bar” que Marcela Tauro iba a casarse con Martín Bisio. Asimismo, la famosa periodista comentó que seguramente la boda se realizaría el próximo año. Sin embargo, en las últimas horas, Adrián Pallares expresó que este acontecimiento no se concretaría.

Pallares explicó que hablaron con la expanelista de “Fantino a la Tarde” y su respuesta no fue la esperada. “Nosotros le consultamos en nuestro chat de compañeros y dice que no se casa”, manifestó el conductor y le quitó las ilusiones a los fanáticos de Marcela Tauro que añoraban verla en el altar.

Tauro y Bisio están juntos desde hace más de cinco años.

En ese instante, Rodrigo Lussich fue directo y quiso saber si Marcela Tauro se casaba o no. Ante la insistencia de Rodrigo, Adrián no anduvo con vueltas y develó: “No. A parte dice que Martín está abriendo un local más grande”.

Las palabras del periodista descolocaron a todos y generaron un gran alboroto en los estudios de América TV. Para despejar cualquier tipo de suposiciones Pallares agarró su celular y leyó el mensaje que envió Marcela Tauro. Asimismo, señaló:

Negó que se casara, aparentemente lo negó en el transcurso del día. Según lo que puso en nuestro chat, no se casa.

El presentador indicó que la expanelista de “Intrusos” les reveló que Bisio tiene un gran emprendimiento para el 2022 y no puede dejar su Rosario natal. Igualmente, expuso que Marcela Tauro tampoco puede abandonar su carrera, ni su hijo, ni su hermana, ni su madre en Buenos Aires.

Habitualmente, Marcela comporte hermosas postales con su pareja en Instagram.

 

Tauro y una gran noticia

En la edición de ayer en “Polémica en el Bar”, Marcela Tauro conmocionó a todos en el momento que confirmó su casamiento con Martín. “Hay una noticia que es la siguiente. Se casa Marcela Tauro con Martín Bisio que es un pibe espectacular”, manifestó Iúdica.

Ante la ovación de todos en la célebre mesa de café, Marcela Tauro confesó: “Sí, sí. Yo necesito una fiesta chicos”. Del mismo modo, la columnista comentó que la boda sería en el 2022. Ante la mirada de todos en el estudio de América TV, Mariano acotó:

Mientras todo el mundo en la primera de cambio se separa, Marcela Tauro apuesta a la familia y al casamiento.

Otras Noticias