MAL MOMENTO

"Me extorsionó": el fuerte descargo de Fabián Gianola y su decisión ante la Justicia

Fabián Gianola enfrenta denuncias por abuso y quiso defenderse en un video.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 21:39

Ante las fuertes denuncias por abuso de Viviana Aguirre y Fernanda Meneses, Fabián Gianola fue desafectado de la obra "Relaciones Peligrosas", que haría en Carlos Paz junto a Claribel Medina este verano. Ahora, decidió romper el silencio y contar su historia. 

En una grabación, Fabián Gianola dio la cara acerca de la causa que lo convocaba a declarar mañana en tribunales: "Primero, yo no tengo seis denuncias penales, tengo dos, unificadas en una causa. Son dos personas que me denunciaron". Luego, el famoso actor contó el calvario que vive junto a su familia.

La productora Sequeira anunció la desvinculación del protagonista y buscará un reemplazo.

"La primera es una persona que me extorsionó durante seis meses exigiéndome dinero porque sino iba a ir a la televisión a destruirme la carrera. Me amenazó, amenazó a mis hijos. Bueno, finalmente yo no acepté la extorsión, ni voy a aceptar la extorsión, y me denunció", afirmó Fabián Gianola.

Además, el artista aseguró que tiene audios "del intento de extorsión" y lo presentará ante la Justicia. Y siguió: "La segunda denuncia es de una señora que vi tres veces en mi vida con gente, siempre rodeada de gente. Y también todos los testigos declararon a mi favor salvo uno que era su pareja".

 

Inesperado apoyo a Fabián Gianola

Incluso, Fabián admitió un dato sorpresivo: "Las familias de las dos denunciantes se comunicaron conmigo para expresarme su apoyo y darme pruebas. Esto no creo que haya ocurrido nunca. Las dos familias se comunicaron conmigo y me acercaron pruebas que vamos a usar y son determinantes".

Finalmente, el intérprete adelantó que no se presentará a declarar por el momento: "Estamos esperando unas pruebas que son concluyentes y que van a resolver, creemos nosotros, las causa", reconoció. Y cerró: "Humildemente creo que no debo pedir perdón por algo que no hice".

Gianola continúa activo en sus redes sociales, pero por primera vez habla del tema.

Esto se va a resolver pronto y se va a saber muy pronto la verdad

Otras Noticias