INESPERADO

"Perdiste tu rumbo": uno de los mejores quedó un paso afuera de MasterChef Celebrity

El jurado de "MasterChef Celebrity" decidió enviar a la gala de eliminación a un concursante.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 01:30

Este miércoles se vivieron momentos de tensión entre los concursantes de "MasterChef Celebrity", ya que uno de ellos sería el destinado al domingo de eliminación. En esta ocasión, debieron conseguir sus ingredientes a punta de pico y martillo y hacer un plato libre con ellos.

Con la visita de Damián de Santo, los famosos de "MasterChef Celebrity" idearon un plato que creían que podía sorprender al jurado del reality de Telefe. ¿Quiénes lograron este objetivo y quién fue el participante que quedó con un pie afuera?

Tras la degustación, Damián Betular convocó a los que se destacaron esta noche en "MasterChef Celebrity": "Vamos a llamar a Paula y a Tomás. Adelante, por favor. Son los mejores platos de la noche. Nos alegra mucho ver la evolución y que, Paula, hayas disfrutado un poco más, Tomás, fuiste por esa sopa".

"La medalla de oro del día de hoy es para Tomás", dijo, finalmente, el pastelero y Santiago del Moro informó: "Peque, esta de plata es para vos" y recordó que ya había conseguido una medalla dorada. "Hoy salió muy bien, me voy con una linda alegría y sorpresa", celebró la judoca.

 

El peor plato en "MasterChef Celebrity"

Finalmente, Germán Martitegui fue el encargado de dar las malas noticias en el concurso de gastronomía: "Juariu vos perdiste tu rumbo, no sos la de siempre. Charlotte, vos estás cocinando cada vez más, lo que pasa es que a veces no alcanza, porque los demás también van progresando".

Tras el debido suspenso, Donato de Santis anunció: "La cocinera que pasa a la próxima ronda es Charlotte". Ante la novedad, Vicky Braier se lamentó: "Va a ser mi primer domingo. Mirá si me toca ir con Paulo, Mica y la Tigresa. Muchísimo miedo, ahí me van a agarrar entre los tres".

Mañana, en el jueves de última chance, solo uno de los participantes logrará subir al balcón para salvarse del domingo. Hay fuertes rumores que indican que la próxima eliminada será la Tigresa Acuña.

Otras Noticias