Inesperado

Quién es Valentino, el mejor amigo de Damián Betular

Damián Betular sorprendió a todos al presentar a su fiel compañero de vida.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 09:39

A días de finalizar el año, "MasterChef Celebrity" da de qué hablar todo el tiempo con las divertidas escenas que tiene. Damián Betular es posiblemente el jurado más querido de todo el programa, siempre se encarga de sacarle una sonrisa a la gente.

Tal como lo hizo anoche al presentar a su mejor amigo, Valentino, un pingüino de juguete pero de tamaño real. El pastelero tomó por sorpresa a los participantes cuando fue a presentarles al animal. Damián Betular hizo que todos socializaran con su amigo.

El primero en conocerlo fue Tomás Fonzi, quien se asustó al verlo, ya que Damián Betular lo sorprendió por la espalda con el pingüino. "Él es Valentino, vino a visitarnos la temporada pasada y volvió hoy", le dijo el jurado a Juariu cuando llegó a su estación. 

Luego procedió a mostrarle a Charlote Caniggia quién era Valentino; después pasó por Joaquín Levinton, quien le dio un fuerte abrazo y un beso al animal, y la Peque Paretto, cuando lo vio, dijo: "Ah, Valentino. El mejor amigo de Damián. El famoso Valentino". 

Damián Betular y Charlotte Caniggia en el programa junto a Valentino.

Una vez que lo presentó a todos los participantes que estaban en plena competencia, Damián Betular decidió marcharse de las estaciones para volver con sus compañeros junto a Valentino.

 

El amor de Damián 

Betular sorprende por su amor a los animales: cuando encuentra alguno en la escenografía de "MasterChef Celebrity", lo toma y rápidamente se encariña con él. El amor que siente hacia cualquier tipo de animal es gigante y siempre lo demuestra en el certamen. 

La historia que Damián Betular compartió en su cuenta de Instagram con la escenografía del programa.

Ayer no solo presentó a Valentino, su mejor amigo pingüino, sino que también compartió una foto con un oso polar que había en el estudio. Damián Betular le regaló al animal un beso con mucho amor.

Otras Noticias