Sorpresa

Rating: con modificaciones en el prime time, así fue la competencia entre El Trece y Telefe

Anoche se conoció nuevamente el rating de los canales y sus mejores ciclos.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 08:53

El rating es uno de los datos más importantes para los canales de televisión. Si bien antes el público no tenía un gran interés hacia esto, durante este año todo cambió, ya que se notó que bajó drásticamente la medición de canal Trece y Telefe subió al primer puesto. 

Hace unos días hubo grandes sorpresas, hoy no tanto. En el prime time, Telefe volvió a quedar primero con "MasterChef Celebrity", obvio. El reality de cocina hizo 16,8 puntos de rating: así, el primer puesto vuelve a quedar en el canal de las pelotas.

Fuente: (Telefe)

Por otra parte, el segundo lugar también quedó para Telefe con la previa de "Por el Mundo", con un pico de 13,3 puntos de rating. Mientras que El Trece recién obtuvo el tercer lugar con "Los 8 Escalones del Millón", y sus números fueron 10,9. 

En competencia directa, "La 1/5-18" logró conseguir 9,4 puntos de rating, mientras que "Por el Mundo", con la presencia especial de Flor Peña, tuvo un pico de 9,3. Así,  El Trece volvió a poner a Telefe en su lugar aunque sea por una hora de programa. 

Fuente: (El Trece)

Los siguientes puestos del rating fueron ocupados por "Moria es Moria" y "Polémica en el Bar". El ciclo de la diva logró 1,3 y el programa de América tuvo 1,1 puntos de rating. Todo parece empeorar para el canal del cubo.

 

El secreto de Juariu que levantó el rating

Anoche en "MasterChef Celebrity", Juariu liberó un gran secreto que hizo que el rating se levantara de repente. La periodista reveló que existe un romance entre Charlotte Caniggia y Joaquín Levinton, aunque ellos lo nieguen. 

Fuente: (Telefe)

Además, como si fuera poco, la famosa le confirmó otro secreto a Santiago del Moro, pero se lo comentó al oído, y parece ser uno bastante polémico, porque el conductor se sorprendió al escucharlo.

Otras Noticias