Un momento insólito

“Todo el daño que has hecho en tu vida”: Germán Paoloski recibió una fuerte acusación

Un invitado mandó al frente a Germán Paoloski en el exitoso ciclo de Telefe “No es tan Tarde”.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 01:44

En “No es Tan Tarde” se vivió una noche desopilante, ya que Germán Paoloski tuvo como invitado al reconocido cantante Diego Torres. La gran complicidad que se vio en la entrevista dejó en claro que el presentador y el artista son muy compinches.

Apenas comenzó el programa, el famoso conductor se puso nervioso por algunos comentarios que hizo Diego. Todo empezó en el momento en que Germán Paoloski manifestó: “Tengo una frase tuya que dice ‘Soy un profesional de la maleta’”.

Germán compartió esta postal con los más de 800 mil followers que posee en Instagram.

Ante estas palabras de Germán Paoloski, Torres acotó: “Sí, con el tiempo uno se va haciendo profesional porque te das cuenta cuántas cosas llevas al pedo. Ahora soy un experto y me gusta viajar con todo chiquito”. Igualmente, el cantante añadió: “Hay que viajar liviano. Y vos lo sabés”.

Del mismo modo, el artista sumó: “Mira esa espalda llena de piedras. Te está saliendo una joroba por todo el daño que has hecho en tu vida. Algo incómodo, el conductor de “El Noticiero de la Gente” indicó: “No, es imposible”. Lejos de que la conversación quedara ahí, Diego arremetió contra Germán Paoloski.

“Ahora sos otra persona, Sabrina (Garciarena) te cambió eh. Te cambió el aura, la luz. Yo cuando te conocí eras oscuro”, manifestó el intérprete de “Tratar de Estar Mejor”. Inmediatamente, Germán Paoloski lanzó: “¿Y vos? ¿Y botella cómo estaba?”.

 

La revelación de Mariana Genesio en el ciclo de Germán

Hace unos días, la actriz, Mariana Genesio Peña estuvo en el programa de Germán Paoloski, en donde habló de sus ganas de ser madre.  “No sé si me gustaría tener hijos, pero, últimamente, empecé a fantasear con la idea”, señaló Mariana. Asimismo, Genesio Peña añadió:

Me empiezo a ver como una madre muy copada. Sí, estaría bueno traer alguien al mundo que se parezca a una.

Otras Noticias