Caras nuevas

Vero Lozano vivirá grandes cambios en su programa

El ciclo que conduce Vero Lozano, “Cortá por Lozano”, llegará recargado en este 2022.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 19:01

Uno de los programas que avanza a paso firme en la pantalla de Telefe, sin dudas, es el que conduce Vero Lozano, “Cortá por Lozano”. En las últimas horas, desde el portal web de Laura Ubfal, se reveló que el exitoso ciclo tiene su lugar asegurado en este 2022.

No obstante, el magazine de la pareja de Jorge “Corcho” Rodríguez sufrirá algunas bajas para el año que viene. Una de las panelistas que dejaría el programa de Vero Lozano sería la queridísima Belu Lucius, quien habría optado por encarar nuevos desafíos laborales.

La primera temporada de “Corta por Lozano” se estrenó el 23 de enero de 2017.

Pero no todas son malas noticias para Vero Lozano, ya que una de las revelaciones de “MasterChef Celebrity 3”, ocuparía el sitio que dejaría libre Belu. Más allá de cómo siga en el reality, Juariu, sería la flamante incorporación de “Cortá por Lozano”.

Según informó Ubfal, si las negociaciones llegan a un buen puerto, el año que viene la famosa instagrammer sería la nueva compañera de Vero Lozano, Nico Peralta, Costa, Diego Poggi, Mauro Szeta y Paola Juárez.

Juariu se consagró como la panelista estrella del programa de Beto Casella, “Bendita TV”.

 

Lozano atravesó un complejo episodio

Hace unos días, Marina Calabró reveló que la conductora estrella de Telefe vivió un embarazoso momento a causa del escándalo que protagonizaron Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. La periodista explicó que Vero Lozano padeció a los miles de haters de la China.

Calabró manifestó que en el Instagram de una famosa marca de ropa había publicadas varias fotos de Suárez, pero tenía los comentarios vedados. Marina indicó que una de las fotografías en esta cuenta era una de Vero Lozano.

“La gente como no puede comentar la de la China comenta la (imagen) de Vero” señaló la periodista. Asimismo, expresó: “Pero comenta para la China y le ponen cosas horribles no las voy a reproducir”.

Otras Noticias