Grandes cambios

Ya está confirmado el reemplazo de Guillermo Andino

Guillermo Andino se despide de la pantalla de América TV luego de un año muy complicado.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 21:17

Sin dudas, el año televisivo de Guillermo Andino no habría sido uno de los mejores de su extensa carrera. Cabe mencionar que “Es por Ahí” no tuvo una buena aceptación por parte de los televidentes de la famosa señal del Grupo América.

Hace unos minutos, “La Pavada” del Diario Crónica, reveló que el canal ya tiene sustitutos para ocupar el lugar que dejarán Guillermo Andino y Soledad Fandiño. Según trascendió, El Tucu López y Julieta Prandi se quedarán con las mañanas de América TV, las cuales lo tenían al célebre conductor como único dueño.

El Tucu desembarca en América TV, luego de un exitoso paso por El Nueve.

El nuevo magazine se llamará “Epa Verano”. Los mandamases de la señal buscan mejorar los números de audiencia que lograba el esposo de Carolina Prat. Lo que llamó mucho la atención es que una excompañera de Guillermo Andino, Chantal Abad, será la chef exclusiva del ciclo de López y Prandi.

El staff de “Epa Verano” lo completarán Guido Záffora, Fabián Rubino y Locho Losccisano. Cabe mencionar que lamentablemente “Es por Ahí” no funcionó y seguramente esto llevó a que le den un descanso a Guillermo Andino en la pantalla del canal de Daniel Vila.

En varias ocasiones se rumoreó que había cierta tensión entre el staff de “Es por Ahí”.

 

Andino y una discusión que marcó su destino

Hace unos días, la revista Pronto tuvo acceso a una fuente exclusiva, la cual reveló que Guillermo Andino habría tenido una fuerte discusión con la exjefa de contenidos de América TV, Liliana Parodi.

Este medio de comunicación informó que el cruce entre Parodi y Guillermo Andino se generó por el bajo rating de “Es por Ahí”. En síntesis, el allegado a la famosa señal expresó:

Liliana se fue de América TV, luego de más de 30 años de arduo trabajo en la señal.

Esta semana Parodi lo agarró a Andino y lo apuró, lo batateó y lo maltrató porque su programa no tiene los números esperados.

Otras Noticias