SORPRESA

La inesperada decisión de Sergio Lapegüe tras su renuncia en El Trece

Sergio Lapegüe comentó en sus redes sociales la determinación que tomó en las últimas horas.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 21:53

En las últimas semanas, Sergio Lapegüe decidió cambiar por completo su rutina laboral para trabajar menos horas y dedicarse a su banda de música. Ahora, sorprendió en sus redes sociales con un video en donde contó que estaba por tomar un vuelo con una misión muy particular.

Tras debutar en el escenario del teatro Broadway con "Lapeband", Sergio Lapegüe quiso volver a encontrarse con el público que elige su show, pero esta vez sin fines económicos. Por eso, el conductor de TN subió un video para invitar a todos a un evento especial.

Hace muchos años que el presentador tiene su banda de rock.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Sergio Lapegüe le comentó a sus más de 660 mil seguidores, cuál era su nuevo destino lejos de Buenos Aires: "Estamos a punto de tomar el vuelo, nos vamos a Chaco, a Resistencia. Muestra de arte y subasta solidaria a favor de los chicos de El Impenetrable".

"Hay desfile de moda, sorteos, una camiseta de Boca firmada por todos los jugadores, unas obras tremendas. Hoy, hotel Amerian a las ocho de la noche, te quiero ver", lanzó el reconocido periodista que disfruta estas oportunidades de hacer algo con fines altruistas.

Por supuesto, no es la primera vez que Lapegüe se pone al servicio de los demás, ya que participa activamente de las ediciones de "Un sol para los chicos", maratones solidarias, entre muchos otros eventos que permiten recaudar fondos para quienes lo necesitan. 

 

La despedida de Sergio Lapegüe de El Trece

Hace dos días, el comunicador compartió el último encuentro con su equipo del noticiero de canal Trece, cuyo trabajo decidió dejar: "Almuerzo de fin de año del Noticiero Trece, una alegría disfrutar un rato, sin el vértigo de las noticias. Sin apuro. Reírnos. Charlar de la vida. De nuestros sueños y proyectos".

El equipo de Noticiero Trece despidiendo el año.

"Somos periodistas que amamos nuestra profesión, pero fundamentalmente somos personas, seres humanos que sentimos, lloramos y reímos. Son momentos únicos que quedan por siempre en nuestra memoria. Muchos años. Mucha historia. La vida", expresó reflexivo Sergio en Instagram.

Otras Noticias