Tremendo

Confirmado: la pareja que firmó con América TV para salvar al canal de la crisis

La directiva de América TV supone que con tal programa podrían mejorar el rating del canal.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 18:17

Tras los múltiples acontecimientos que se llevaron a cabo dentro de América TV estas últimas cuatro semanas, la situación dentro del canal podría cambiar durante el primer trimestre del año.

Sí, hace algunas horas confirmaron que el canal donde trabaja Adrián Pallares contrató a dos nuevos talentos. Tal como apunta la data, América TV hará un programa con Sabrina Rojas y El Tucu López en la conducción.

El proyecto en cuestión podría consolidar aún más la relación entre Sabrina y López.

Ante todo lo expuesto y, en una nota para PrimiciasYa, Sabrina Rojas oficializó la noticia y destacó las ansias que tiene por trabajar en América TV junto a su actual pareja. En concreto, la actriz dijo:

Hace tiempo vengo con la gente de América creando algo.

Fuente: (PrimiciasYa)

Sin embargo, los pilotos que habían hecho con otros talentos no funcionaron hasta que llegó El Tucu López y, la directiva de América TV, accedió luego que hicieran las pruebas con ambos.

Todo sucede por algo. Estar con él a mi lado me hace sentir tranquila.

Los hijos que tuvo Sabrina con Luciano Castro ya conocen a El Tucu López.

 

Todo sobre el nuevo programa de América TV

Según la información que transcendió en las redes sociales, el ciclo que encabezará Sabrina y El Tucu López, se estrenará el 9 de enero a las 19:45. Ahora bien, el canal donde trabaja Rodrigo Lussich estipuló que dicho espacio solo sea emitido los fines de semana, para “probar”.

Por ahora, se sabe que el programa se llamará “Emparejados”, en el cual harán un “resumen semanal de noticias picantes del espectáculo, donde además de debatir, sus protagonistas sumarán información y primicias”. Hasta el momento, no han dicho nada más al respecto.

Mientras la situación se esclarece, la directiva de América TV deberá limpiar la imagen del canal, luego de la polémica salida de Liliana Parodi, las fuertes denuncias contra Antonio Laje y las incontables bajas que afrontarán a partir del año que viene, como la de Jey Mammón y Soledad Fandiño.

Otras Noticias