SIN FILTRO

Darío Barassi confesó que no quiere seguir con "100 Argentinos Dicen"

Al aire del programa de El Trece, Darío Barassi hizo una fuerte revelación.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 22:58

Darío Barassi se convirtió en una de las figuras más carismáticas y queridas al frente de "100 Argentinos Dicen", tal es así que también se extendió el ciclo con su versión de los fines de semana y es todo un éxito. Ahora, se animó a confesar que no quiere seguir con este proyecto.

Los participantes del programa suelen hacerle algunos regalos a Darío Barassi y una familia decidió llevarle una camisa playera. Totalmente emocionado por esta atención, el conductor de El Trece improvisó junto a su equipo de producción, el comienzo de sus merecidas vacaciones al aire.

"Armemos situación verano. ¡Nos vamos de vacaciones!", celebró Darío Barassi al ver que sus compañeros ingresaban al estudio con una sombrilla, reposera, conservadora, manta, entre otros elementos que lo transportarían a un destino soñado de relajación y disfrute.

A modo de despedida, el animador dijo en resumen: "Bueno, lo típico, gracias Argerovich. ¡Me voy, Luli, me voy!". Incluso, se animó a probar la reposera: "¿Esta me banca, Colo?", consultó. Y siguió: "Gente, ha sido un placer para mí ser parte de este programa, van a tener repeticiones dos semanas ahora".

"¿Qué te pasa Luli?", le preguntó a su productora, quien le recordó: "Vos estás despidiéndote y todo, pero el domingo tenés el especial famosos". Aunque al principio protestó, luego tuvo que ser políticamente correcto y dijo desganado: "Bueno, nos vemos el domingo, me encanta hacer el programa, qué placer".

 

El reemplazo de Darío Barassi

"¿Si las chicas o los chicos ganan hoy, cuándo vuelven a jugar? ¿Cómo que vienen a jugar con mi reemplazo, quién es mi reemplazo?", preguntó el actor. "Qué dicotomía, mis vacaciones o mi ego. No sé qué hacer, ¿y cuánto tiempo me voy?", dijo el comediante divertido.

Luego, Darío confirmó: "El 3 de enero tenemos reemplazo en '100 Argentinos Dicen', ahora en diciembre vamos a tener unas repeticiones". Sobre su reemplazante dijo: "Es una amiga colega que yo ya sé quién es, una divina y una capa total, va a estar haciéndome el aguante un poquito porque Barassi se va de vacaciones".

Me lo merezco, chicos, todo el año acá haciendo 11 puntos.

Otras Noticias