Un programa especial

Despide el año con todo: conocé las celebridades que estarán en “PH, Podemos Hablar”

Este sábado, Andy Kusnetzoff promete sorprender a todos con sus invitados en “PH, Podemos Hablar”.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 01:19

Andy Kusnetzoff ya tiene sus invitados para este sábado 18 de diciembre en “PH, Podemos Hablar”. Los mandamases de Telefe ponen toda la carne al asador, ya que quieren opacar la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión argentina.

El famoso programa de entrevistas contará con la presencia del exitoso humorista rosarino, Pachu Peña. De igual manera, estará junto a Andy en “PH, Podemos Hablar”, Georgina Barbarossa, una de las figuras más rutilantes que tiene el canal de las tres pelotas.

Pachu comenzó su carrera en los medios de comunicación en el año 1984, en el programa “Propuesta Joven”, el cual se emitía por Canal 3 de Rosario.

Cabe mencionar que, desde hace un tiempo, Kusnetzoff intenta atrapar al público adolescente en “PH, Podemos Hablar”, ya que lleva a los jóvenes que están en pleno auge. Ya sea del ámbito musical o las nuevas celebridades que son furor en las redes sociales, el exitoso ciclo de Telefe siempre trata de cubrir ese cupo.

En esta ocasión, la producción de “PH, Podemos Hablar” eligió a Gerónimo Benavides Marchesi, conocido en el ciber espacio como Momo, uno de los streamer más importantes de la Argentina. Completarán esta hermosa velada el asesor de moda, Mariano Caprarola y el famoso cantante, Alejandro Lerner.

Momo es uno de los creadores de contenido del momento. En sus redes sociales se codea con figuras muy importantes a nivel mundial.

 

Un duro relato en “PH, Podemos Hablar”

El fin de semana pasado, el exfutbolista “Chanchi” Estévez dejó a todos pasmados en “PH, Podemos Hablar” con su durísimo relato. El exdeportista recordó el brutal asesinato de su hermano, Juan Domingo. “Fue un suceso con una novia que tenía. Salió en varios noticieros y lo apuñaló y lo mató”, expresó Estévez.

Ante la atenta mirada de todos en “PH, Podemos Hablar”, el exjugador de Racing Club de Avellaneda añadió: “Fue hace tres semanas o dos. Se centraron en ‘muere el hermano del jugador’ y, en realidad, fue un asesinato y en eso no hicieron hincapié”. Del mismo modo, completó:

Está detenida la mujer y (espero) que la justicia pueda darle una condena, para que no le vuelva a pasar a otra persona con esta misma mujer.

Otras Noticias