Bomba

El pase del año: Eduardo Feinmann competirá con Jorge Lanata en Mitre

Eduardo Feinmann será protagonista del famoso pase del año en la radio.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 09:39

En el día de ayer se conoció que Eduardo Feinmann dejará radio Rivadavia para trasladarse a Mitre, donde será el encargado de abrir la primera mañana con su programa "Alguien tenía que decirlo", con el equipo que tenía Marcelo Longobardi.

Ahora bien, lo que nadie tuvo en cuenta en todo este pase es que el periodista competirá mano a mano con Jorge Lanata, ya que serán parte de la misma radio. Así, Eduardo Feinmann tendría una gran presión sobre sus hombros en esta nueva etapa.

El periodista Eduardo Feinmann en Radio Rivadavia. 

Eduardo Feinmann firmó contrato con Mitre y dejó que Rivadavia se viniera abajo con su salida. Y es que, cabe recordar, el conductor era el encargado de sostener los número que subieron drásticamente durante todo el 2020 y 2021. 

Con la salida de Marcelo Longobardi, Mitre buscaba desesperadamente a alguien que ocupara su lugar y que estuviera a su altura y lo consiguieron. Lanata estará feliz, ya que que con su excompañero siempre tenían fuertísimos cruces por los pases.

Los periodistas Marcelo Longobardi y Jorge Lanata en una portada para Mitre.

El nuevo panel de Feinmann estará formado por María Isabel Sánchez, Leandro Buonsante, Rolo Villar y Alberto Cormillot. El lugar que ocupará Eduardo con el programa que se trajo de Rivadavia era antes ocupado por "Cada Mañana", con Longobardi y su equipo.

 

Eduardo y su influencia

En el día de ayer Infobae liberó un ranking con todos los periodistas más influyentes del país. Obvio, el primer lugar fue ocupado por nada más ni nada menos que Eduardo Feinmann, quien no dudó en compartir la noticia en sus redes sociales. 

La historia que Eduardo Feinmann compartió en su cuenta de Instagram.

Si bien ya tenía un gran reconocimiento, desde que comenzó en La Nación, la fama del conductor subió demasiado, al igual que su credibilidad, y eso derivó en tener un gran lugar entre los mejores periodistas del país. 

Otras Noticias