Exigencias

Georgina Barbarossa rompió el silencio tras la muerte de una ex “Masterchef Celebrity”

Luego del trágico momento, Georgina Barbarossa sorprendió con su relato.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 12:39

Hace unos días, se supo que Verónica Forqué, una famosa actriz española se quitó la vida luego del gran estrés que cargaba por sus problemas personales y la presión del reality de "MasterChef Celebrity" en su país. Georgina Barbarossa habló del tema.

Durante un móvil, la actriz reveló que no volvería a ser parte del reality, debido al estrés que sufrió en el. "Es muy difícil el estrés del tiempo con la cocina. Te digo que me parece una de las cosas más difíciles que hice", reveló Georgina Barbarossa

En la misma línea, Georgina Barbarossa dijo: "Es un estrés. Yo sacaba cosas fritas con la mano en el aceite hirviendo. Hacés cosas que una persona normal no hace". Fue entonces que, desde "Intrusos", le consultaron por la española y su trágica muerte. 

A lo que ella dijo: "Estaría pasando por un problema muy grande. Sí, en 'Masterchef' estás estresado permanentemente pero no es para que te suicides. La decisión que tomó fue por otro tema. Tendrá otros problemas de base", insistió. 

Para cerrar, agregó: "No le vamos a echar la culpa a un programa de televisión. Me parece absurdo. Que ¿habrá estado más estresada? Sí, pero ella tendría otro problema para tomar una decisión tan tremenda". 

 

La emoción de Georgina

Hace unas horas, Barbarossa confesó que ya se encuentra junto a todo el equipo de "Una Noche en el Hotel" en las calles de Villa Carlos Paz. Emocionada, en su cuenta de Instagram compartió una postal de la portada de la obra. 

La storie que Georgina Barbarossa compartió en su Instagram.

"Y estamos en las calles de Villa Carlos Paz", escribió la exparticipante de Telefe. Cabe recordar que la obra es una de las más esperadas por el público cordobés dado que tiene un gran elenco. 

Otras Noticias