Tiemblan las redes

Imágenes inéditas del gran regreso a la pantalla chica de Mirtha Legrand

El imponente regreso de Mirtha Legrand podría dejar a más de uno en shock.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 22:24

Luego de las múltiples especulaciones que se han hecho al respecto, capturaron las primeras imágenes del gran regreso a la pantalla chica que hará Mirtha Legrand, en menos de 24 horas.

Sí, hace algunas horas, 'La Chiqui' fue a grabar el programa que trasmitirán este sábado 18 de diciembre a las 21:30 horas y, tal como se observa en las fotos, Mirtha Legrand se presentó reluciente como siempre.

En su vuelta a la televisión, Mirtha Legrand podría ocasionar problemas dentro de Telefe. Fuente: (Ciudad Magazine).

Aunque Mirtha Legrand no dio declaraciones cuando llegó al estudio en el que grabarán la edición de su ciclo, se le notaba muy emocionada por encontrarse con sus invitados.

Ahora bien, para “La Noche de Mirtha Legrand”, la reconocida conductora de televisión compartirá mesa con Ricardo Darín, Jey Mammón, Darío Barassi y Diego Torres.

Jey Mammón hablará sobre sus nuevos proyectos lejos de América TV. Fuente: (Ciudad Magazine).

Por su parte, también se supo que estará Juana Viale, pero al costado del programa y al igual que Nacho Viale, pues el protagonismo principal lo tendrá Mirtha Legrand.

Con todo lo antes resaltado, se espera que en la nueva edición de dicho programa, Mirtha logre superar o al menos igualar la racha de “PH, Podemos Hablar”, programa que emite Telefe.

Darío Barassi comentará lo que le depara el año que viene en El Trece. Fuente: (Ciudad Magazine).

 

Más detalles sobre el regreso de Mirtha

Durante la más reciente emisión de “A la Tarde”, confirmaron que la producción que realiza los programas de Mirtha no realizó ningún ensayo previo a la gran vuelta de la actriz. En ese sentido, una panelista de tal programa puntualizó que habló con Mirtha y se encuentra "muerta de miedo".

Como si lo antes mencionado fuera poco, la panelista de “A la Tarde” destacó: “Ella está muy bien, muy emocionada. Usará solo un cambio de ropa y la vestirá Claudio Cosano. Además, supe que el vestido será color Tiffany”.  

Claro está que el regreso de Mirtha podría dejar a más de uno en shock, debido a que con tal acontecimiento, se hablaría sobre su futuro en la televisión, algo que, por cierto, no han revelado ni dentro ni fuera de El Trece.

Otras Noticias