SORPRESA

Inesperado: cambiaron las reglas de "MasterChef Celebrity" y se salvó una famosa

El jurado de "MasterChef Celebrity" debió cocinar para los concursantes.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 01:15

Este jueves se vivió una gala muy particular en "MasterChef Celebrity", ya que el jurado se animó a tomar por un tiempo el rol de los participantes y debió no solamente ir al mercado, sino que cocinar un plato que luego seguirían cada uno de los famosos sin saber de qué se trataba realmente.

Aunque al principio a los concursantes de "MasterChef Celebrity" les gustó la idea, luego se dieron cuenta de que debían improvisar con los ingredientes que elegía cada chef en el reality de Telefe y eso los asustó. Donato guió a Paulo y Luisa; Germán, a "la Tigresa" y, Mery y Damián, a Mica y Cathy.

Tras la degustación, Damián comunicó en "MasterChef Celebrity": "Voy a llamar adelante a todos, por favor". Luego, dijo: "Cathy, hoy estuviste cerca, no te me bajoneés pero, delantal negro; te vemos el domingo".

Por su parte, Donato "Mery y Marcela tuvieron a su disposición una canasta de ingredientes muy interesante, distinta. Una de ustedes se tiró a lo que sabe hacer y, otra, a explorar, pero tampoco fue suficiente. Para ustedes dos el delantal negro".

Finalmente, Germán le dijo a Mica: "Un corazón de pionono muy actual, fresco, frutas tratadas muy bien, muchísimo sabor y una presentación complicada. Este es el camino, te estás descubriendo y podés seguir el domingo con tu delantal negro". "¿De qué sirvió pelearle a una compañera?", reflexionó Viciconte.

 

Los mejores de "MasterChef Celebrity"

Fue entonces que quedaron Luisa Albinoni y Paulo Kablan para conocer la definición en el concurso de gastronomía. Damián Betular dijo: "Para nosotros la mejor receta de las tres que se prepararon hoy es la de Donato. Lo queremos felicitar un montón, porque tuvo un gran desafío que es el conejo".

"Los dos tuvieron los mejores platos del día con una carne que no es fácil; estaba cocida, bien de punto, guarniciones buenas, pero solo un conejo sube al balcón" , advirtió el pastelero. Finalmente comunicó: "El plato de conejo que sube al balcón es el de Luisa". Ella corrió a abrazarlos a todos de la felicidad.

Otras Noticias