Escándalo

La millonaria suma de dinero que Zaira Nara y Paula Chaves rechazaron para no cruzarse a la China

Zaira Nara volvió a mostrarse filosa y a favor de su hermana y su cuñado.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 13:27

El Wanda Gate tuvo muchos daños colaterales. Uno de ellos fue la supuesta crisis entre Zaira Nara y su marido, quien fue el cómplice de Mauro Icardi en su juntada con la China Suárez. Aunque la modelo salió a negar todos los rumores de un malestar. 

Ahora bien, se sabe que entre la China, Zaira Nara y Paula Chaves nada está bien. De hecho, el otro día fue el estreno de "Sing 2" película donde la actriz pone la voz a un personaje pero ni la hermana de Wanda ni la supuesta gran amiga asistieron. 

La actriz China Suárez en el estreno de la película. 

Según reveló Yanina Latorre en "Los Ángeles de la Mañana" les habrían ofrecido alrededor de 700 mil pesos a Zaira Nara y Chaves para que asistieran al evento y, aunque había confirmado presencia y tenían una gran oferta, ninguna se hizo presente. 

Dado eso, Minuto Argentina pudo saber que es así y obtuvo el siguiente mensaje: "Sí, eso dicen y es casi seguro. Querían tenerlas a las dos y a la China en el mismo lugar para mostrar más pero se negaron. Solo Paula y Zaira tuvieron la oferta". 

Las modelos Zaira Nara y Paula Chaves, quienes son grandes amigas.

Y con respecto a Luli Fernández: "La otra, no; confirmó y no fue, pero no le ofrecieron esa locura en cuanto a cantidad de guita". De ese modo, las modelos dejaron claro que no quieren saber nada con la ex de Vicuña ni aunque le ofrezcan altas cantidades.

 

La compañía de Zaira

En el día de ayer, Wanda Nara inauguró su tienda de cosmética en Buenos Aires y decidió hacer una gran conferencia de prensa en el Abasto; dado eso, sus allegados estuvieron presentes y obvio que Zaira fue y resaltó entre todas las famosas. 

La storie que compartió Zaira Nara en su cuenta de Instagram.

La famosa compartió una foto de ella y su hermana en el evento y mostró lo unidas que son y la gran relación que mantienen. Con unos lookazos, la rubia y la morocha dejaron boquiabiertos a todos en el Abasto. 

Otras Noticias