Angustia

“Me está afectando”: Pamela David no pudo más y prendió el ventilador tras el escándalo

Pamela David sorprendió con su confesión íntima en un reconocido programa.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 10:23

A días de haber acompañado a su hija a que iniciara su carrera como modelo, Pamela David visitó un reconocido programa de Telefe, donde realizó una denuncia pública contra su marido, Daniel Vila, presidente del canal América TV. Furiosa se mostró en vivo. 

En el día de ayer, la modelo estuvo como invitada a Telefe y cuando le consultaron acerca de cuál era ese tema en el que jamás se ponían de acuerdo, Pamela David reveló que odia que su marido le pida que deje el celular. 

En "Flor de Equipo", Pamela David reveló: "Lo voy a contestar porque hay algo que hoy me está afectando cada vez más, aprovecho, mi amor, para hacerte esta denuncia públicamente. ¡Detesto que me diga que deje el celular!". 

De ese mismo modo, la conductora agregó: "¡Si lo agarro, es porque lo quiero agarrar! Por ahí estamos en una reunión y yo quiero verlo, no quiero pasar por mal educada. ¡Pero es mi decisión y quiero verlo! ¡Y no me lo digas, porque me molesta!". 

Para cerrar su descargo, dijo: "Te juro que es una cosa que digo '¿por qué?'. Me voy al extremo. Es mi libertad, es mi cuerpo, hago lo que quiero. Pero es algo tan simple como que si lo agarré ¡es porque quería! ¡No agarro algo que no tengo ganas!". 

 

El vino de Pamela 

En su cuenta de Instagram, David reveló que tiene su propio vino, llamado MEL, en honor a su nombre, Pamela. "La marca MEL se encuentra en la palabra “Pamela” y significa 'miel'. El anclaje 'Mi espíritu libre' interpreta tu personalidad", escribió. 

La foto que Pamela David compartió de su vino en Instagram.

"Vivir en Mendoza me despertó la idea de echar raíces y tener un motivo para siempre regresar", comenzó a relatar la vedette. Y agregó: "Logré en MEL buena frescura, fruta, junto a las uvas de Malbec y la elegancia del Pinot noir".

Otras Noticias