SORPRESA

"¿No te acordás de quién es él?": Jey Mammón recibió una visita inesperada en vivo

Jey Mammón quedó en shock al recibir en Los Mammones a una persona que no veía hace mucho.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 07:30

Jey Mammón tenía previsto que lo visitara este jueves Diego Torres en "Los Mammones", pero no esperaba que viniera acompañado de una persona que hace años no veía. Incluso, al principio no lo reconoció y, de a poco, recordó con algunas pistas.

Para poder disfrutar del enorme talento de su invitado de lujo, Jey Mammón comenzó desde un primer momento en el piano con algunos temas y fue entonces que se dio una particular situación. "Presentame por favor a tu músico", le indicó el conductor de América TV al artista y la respuesta fue épica.

Torres pasó gran parte de la cuarentena en Miami grabando su último disco.

"¿Cómo 'presentame'? ¿Vos no te acordás de quién es él?", le indicó Diego, a lo que Jey Mammón se mostró desconcertado. 
"Está bueno que el televidente sepa, ¿vos no te acordás el daño que le hiciste aun montón de jóvenes hace mucho tiempo cuando eras profesor de catequesis?", lanzó Torres.

Jey aclaró: "Él es músico tuyo" y el cantautor siguió: "Mirá, yo acá no estoy solamente como artista, sino como acompañante terapéutico. Él está medicado, es mi sobrino Pedro, fue alumno tuyo, estuvo en el infierno". En ese momento, se dio cuenta: "Ah, ¿él es tu sobrino Pedro? ¿Pedro Jozami?".

"¡Ah, mirá cómo te acordás ahora!", lanzó Diego. "Fue alumno mío de catequesis, chicos. El sobrino de Diego Torres. ¡No lo puedo creer! ¡Pedro, estás enorme!", dijo el conductor y lo abrazó. 

 

El pasado de Jey Mammón

En varias ocasiones, el presentador televisivo contó detalles acerca de su pasado como docente de catecismo, cuyo rol disfrutaba mucho por varios años hasta que decidió alejarse de la iglesia por su elección personal de estar con personas de su mismo género.

Jey disfruta del éxito en la televisión y muestra con orgullo quién es.

"Yo te arruiné la vida, Pedro. Te pido disculpas", lanzó divertido Jey y Diego también bromeó: "Me hizo tío abuelo, qué lindo". En ese momento, Mammón conoció a Santino, el hijo de su exalumno. "Como verán, no es solo la China Suárez la que no entendió las clases de catequesis", concluyó.

Otras Noticias