CON ESTILO

Quién es quién: así son los personajes de "Soñar Contigo", la nueva apuesta de Telefe

Te contamos cómo serán las historias de "Soñar Contigo", la telenovela fenómeno que buscará liderar el rating de Telefe.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 02:30

Desde hace ya unas semanas, Telefe inició los anuncios de "Soñar Contigo", una nueva ficción oriunda de Turquía que buscará equiparar los éxitos que las producciones de su país ha logrado en la pantalla argentina.

Lo primero que sabemos sobre "Soñar Contigo", la telenovela que ha conquistado varios países, es que la protagonizan dos referentes de este género en Turquía como lo son Demet Özdemir y Can Yaman, quienes darán vida a Sanem Aydin y a Can Divit. 

Fuente: (Telefe)

La pregunta de la audiencia expectante al estreno de "Soñar Contigo" es saber de que va la serie que se convirtió en la gran apuesta de Telefe para despedir el año y dar inicio al 2022 con otro éxito más. En esta nota te contamos cómo será la trama de la misma y cómo son los protagonistas principales de la historia de amor.

Así son los personajes de "Soñar Contigo"

Sanem es la protagonista de la ficción. Ella es quien tomó el destino de su vida sin miramientos al descubrir que sus padres intentaban obligarla a tener un matrimonio obligado. Leyla, su hermana, será quien la ayude a cambiar el giro de su presente al incorporarla como asistente de la agencia de publicidad donde trabaja, donde conocerá a Can.

Demet Özdemir y Can Yaman son las figuras estelares de "Soñar Contigo".

Can es el dueño de la agencia, quien llegó a esa directiva gracias a su adinerado padre, el cual necesita su visión moderna para dar un giro a su empresa. Un muchacho de mundo que logró conocer el éxito y en medio de su nueva tarea se cruza con Sanem y la atracción es inevitable.

Leyla, la hermana de Sanem, se desempeña en la agencia de publicidad como asistente ejecutiva de Emre, su jefe. Los dos amores de su vida son el trabajo y Emre, de quien está enamorada en secreto.

Leyla y Emre son quienes se disputan el amor y la venganza en la agencia de publicidad.

Emre Divit es quien oficiará de villano dentro de "Soñar Contigo". Emre es el hermano de Can y a pesar de que la sangre tira, detesta el progreso de su hermano y buscará vengarse por sus avances a nivel empresarial.

Otras Noticias