Revelaciones

Quiénes son las nuevas figuras de El Trece para “El Gran Juego de la Oca"

Uno de los personajes estuvo presente en la temporada pasada de "MasterChef Celebrity".
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 17:09

Luego de las múltiples especulaciones que se han hecho al respecto sobre la programación del canal, El Trece ya empezó a promocionar la nueva temporada de “El Gran Juego de la Oca” en la pantalla chica.

Tal como se observa en el video, Dani La Chepi y El Pollo Álvarez serán la nueva dupla de El Trece. Sí, tal cual. Dichos artistas tendrán como objetivo impulsar el rating del canal que lidera Adrián Suar.

Cabe recordar que El Trece ya transmitió dicho programa, pero en los años 90. En aquel entonces, Emilio “Milikito” Aragón y Lydia Bosch, se encargaban de conducir el espacio todos los domingos por la tarde.

A pesar de lo antes resaltado, en esta oportunidad en El Trece querrían hacer algo más novedoso, con conductores y dinámicas nuevas que logren captar la atención del espectador.

Especulan que La Chepi podría recaudar el éxito que consiguió Darío Barassi con "100 Argentinos Dicen".

Ahora bien, hasta la fecha no han dicho el día ni la hora en que “El Gran Juego de la Oca” será transmitido, pero como ya empezaron con las promociones, podría ser antes de Año Nuevo.

Mientras la situación se esclarece, El Trece enfrentará algunos cambios en la grilla, como el inesperado y muy comentado final de “Los Ángeles de la Mañana” y la falta de talentos para el próximo año.

Fuente: (El Trece)

 

El Trece rechazó a Pampita

Luego que en El Trece confirmaran que el Pollo Álvarez y Dani La Chepi serían los nuevos conductores de “El Gran Juego de la Oca”, Pampita se vio envuelta en un inesperado drama.

Sí, la conductora de televisión habría rechazado trabajar junto al presentador de “Nosotros a la Mañana”, por el conflicto que ambos tuvieron en el pasado. Sin embargo, recientemente, la modelo aclaró toda la situación. 

En una nota para “Intrusos”, Pampita dijo: “Fui al casting, al igual que muchos, pero no quedé, creo que quedó Chepi”. En ese sentido, la también actriz agregó: “Yo hasta que no me confirmen de arriba, nunca me ilusiono con estas cosas”.

Por su parte, Pampita reconoció que tenía ganas de conducir “El Juego de la Oca” en el canal donde trabaja Tinelli: “Me hubiera gustado, tengo ganas de hacer una producción en un súper show, en un canal potente”. Sin embargo, la exmujer de Benjamín Vicuña apuntó: “Ya vendrán otras oportunidades”.

Otras Noticias