Sorpresa

Rating: El Trece y Guido Kaczka se acercan cada vez más a "Masterchef Celebrity"

Anoche se conocieron los números de rating de los canales y sus exitosos ciclos.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 08:54

El rating, poco a poco, toma más reconocimiento en el público. Quizás este año se hizo un poco más conocido por todos los dramas que le trajeron los bajos números a Marcelo Tinelli y los éxitos que tenía Telefe. Hoy, es indispensable verlo todos los días.

Anoche la eterna batalla volvió a ocurrir y, como siempre, Telefe quedó primero con "MasterChef Celebrity" en el prime time con un pico de 15,3. Mientras que el segundo lugar del rating se lo quedó "Por el Mundo" con un total de 11,3.

Fuente: (Telefe)

En el tercer lugar del rating quedó El Trece con "Los 8 Escalones del Millón" y un pico de 10,4. Ya para el cuarto, "La 1/5-18" con 10,3, también del Trece. Así, una vez más, vuelve a quedar el canal de las tres pelotas en los números

"Intratables" y "Moria es Moria" ocuparon el resto de los puestos del prime time con 1,5  y 0,9 puntos de rating. Hasta el momento, todo sigue igual entre la competencia de dos los dos canales líderes del país que constantemente buscan sacar al otro.

Fuente: (El Trece)

Desde que Marcelo Tinelli se despidió con "Showmatch: La Academia", el rating del canal logró subir apenas un poco. Con la partida de "Los Ángeles de la Mañana", El Trece perderá una importante cantidad de números en el rating.

 

El cambio de roles que dio rating

Anoche en "MasterChef Celebrity" hubo un cambio de roles entre los participantes y el jurado que hizo que el rating subiera por las nubes. La gente nunca esperó que Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui participaran del ciclo. 

Fuente: (Telefe)

Los jurados debieron entrar al mercado para sacar los ingredientes necesarios para poder preparar el plato que tenían que hacer los participantes. Fue entonces que dijeron que subestimaron la actividad. 

Otras Noticias