FELIZ

"Se convierte en realidad": Paula Chaves cumplió su sueño

Después de mucho esfuerzo, Paula Chaves compartió en sus redes sociales una alegría personal.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 20:40

Al ser mamá por tercera vez en julio del año pasado, Paula Chaves comenzó a investigar a fondo cómo podía vivir una experiencia distinta. Fue entonces que optó por un parto natural y también recibió el acompañamiento de una puericultora.

De esta manera fue que Paula Chaves se dio cuenta que en sus anteriores embarazos no había tenido la experiencia deseada, ya sea por falta de conocimiento o por no tener a los profesionales adecuados. Ahora, la exconductora de "Bake Off Argentina" quiso ella misma involucrarse.

Paula con Filipa en el backstage de "Bake Off Argentina".

A través de sus redes sociales, Paula Chaves quiso compartir con sus seguidores un triunfo personal, el cual fue trabajando en silencio y ahora puede gritarlo a los cuatro vientos. "Cuando amas y deseas muy fuerte algo, algún día se convierte en realidad", expresó feliz.

"Soy doula", escribió orgullosa en otra imagen junto a un diploma que decía su nombre. Se utiliza este término para referirse a las mujeres que aconsejan y ayudan a embarazadas durante la gestación, el parto y el primer tiempo de adaptación del recién nacido.

La alegría de Chaves por este nuevo logro.

La reconocida modelo argentina suele darle visibilidad a estos temas y en varias ocasiones realizó entrevistas en vivo con personas relacionadas a una manera distinta de vivir el embarazo y la maternidad. "Gracias por aparecer en mi vida", cerró su dedicatoria.

 

El futuro de Paula Chaves

Por el momento, se desconocen los planes de Paula para los próximos meses, pero sí se sabe que su esposo Pedro Alfonso, encabezará "Una noche en el hotel" en Villa Carlos Paz, donde probablemente se trasladará toda la familia durante la temporada de verano.

Las últimas mini vacaciones en familia de los tortolitos.

El elenco que acompañará a Pedro está compuesto por Cachete Sierra, Georgina Barbarossa, Pachu Peña, Rochi Igarzábal, Camilo Nicolás y Sofi Macaggi; bajo la producción de Dabope. Ya está hecha la producción fotográfica y se estrena el 25 de diciembre en el Teatro Del Lago.

Otras Noticias