De terror

"Se escapó como una rata": la China Suárez la pasó tan mal que huyó despavorida

La China Suárez vivió el episodio más vergonzoso de su vida y Mariana Brey contó todos los detalles.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 16:44

Yanina Latorre es una mujer que no tiene por costumbre callarse la boca, y en este caso apuntó contra una de las grandes estrellas de El Trece, la figura que, según todos los rumores, protagonizará una gran ficción para Adrián Suar en el 2022: la China Suárez.

Todo comenzó porque la panelista del canal propiedad del grupo Clarín, se enteró que la actriz estrenaba una nueva película. El problema, según acotó Yanina Latorre, es que la China Suárez convocó a muchas de sus amigas de El Trece y Telefe, pero estas se negaron a acudir al estreno.

La China Suárez se había negado a hablar con los periodistas horas antes.

"El evento de la presentación iba a ser más grande, pero nadie quiso ir, ni pagándoles. Llegaron a ofrecer hasta 700 mil pesos la presencia", dijo Yanina en El Trece sobre lo ocurrido con la China Suárez.

La mediática aclaró: "Paula Chaves se bajó, porque estaba invitada. Pero viste que a veces te llaman y te dicen ‘la presentación de la película tal’, y tu representante arregla. Y después cuando te enterás que va a ir la China no vas. Se bajó Zaira, obviamente, Paula Chaves y Luli Fernández".

Zaira prefirió quedarse con su marido y no ir al evento.

Sin embargo, acotó que estuvieron Marcela Kloosterboer, Mónica Antonópulos y Panam. Yanina resumió la situación de la modelo de manera contundente: "La China Suárez se quedó sin evento". Su compañera Mariana Brey redobló la apuesta.

La periodista remarcó: "La China se escapó como una rata, prácticamente, no quiso hablar. Se sacó las fotos en el banner y se fue, la sacaron por el estacionamiento". Latorre comentó: "Todo este tipo de cosas, como le pasó a Icardi con su laburo, se te bajan mucho las marcas".

Fuente: (El Trece)

 

Más conflictos para la China

Además de las chicanas de Yanina Latorre contra la China Suárez, Wanda Nara llegó a nuestro país para presentar la línea de su marca de cosméticos y amenazó en pocas palabras a la ex de Benjamín Vicuña.

Wanda Nara volvió más picante que nunca.

"Lo llamaron Wanda Gate, después me enteré que significaba ‘el caso de Wanda’ y cuando supe eso dije ‘pero qué es un policial, a quién van a matar’ y no murió nadie, al menos por ahora", acotó la mujer de Mauro Icardi en la revista Gente.

Otras Noticias