CON ESTILO

Tenía sus razones: por qué Leonor Manso decidió cerrar su etapa en "La 1-5/18"

Una de las estelares de "La 1-5/18" reveló el por qué cerró su etapa en la exitosa ficción.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 05:30

Con el paso de la trama, hay historias dentro de "La 1-5/18" que marcan su destino con finales que pueden conmover a su ascendente audiencia. Recientemente, la muerte de Noelia, el personaje que ejecutaba de forma brillante Leonor Manso, impactó a sus espectadores. 

El pasado martes por la noche se pudo ver en "La 1-5/18" que en medio de una discusión con Lautaro, Noelia se descompensa y fallece de un paro cardíaco. La noticia sacudió en el Barrio Peñaloza y caló hondo entre los fanáticos de la ficción de El Trece.

Fuente: (Youtube Oficial El Trece)

Que Leonor Manso tome la decisión de abandonar "La 1-5/18" no estaba planeado ya que la producción del éxito de las noches de la televisión argentina no sabía de la determinación de la reconocida intérprete. Sin embargo, su partida se debió por motivos personales.

 

Por qué Leonor Manso se fue de "La 1-5/18"

Después del receso que los artistas vivieron a causa de la pandemia, las actividades volvieron con todo y Leonor Manso estuvo abocada a dedicar su tiempo a las grabaciones de la telenovela y a encabezar la obra teatral "Cae La Noche Tropical".

En "La 1-5/18", Leonor Manso interpretó a Noelia, la madre de Rita.

El trajín de las extensas horas de filmación sumado a las noches dedicadas al teatro hizo que Leonor Manso debiera resguardar su salud, ya que la fatiga y el estrés la invadieron por completo. Allí fue cuando le comunicó con profundo pesar a Adrián Suar su renuncia a la ficción. 

"Sentí algo físico y mental. Haciendo teatro es muy difícil, es mucha exigencia la televisión. Ahora tiene un ritmo impresionante la novela, con muchas escenas por día", explicó Manso en una entrevista a Marcela Coronel.

"Me fui con mucho dolor, porque siempre en Polka hemos hecho cosas muy lindas como esta, y este era un grupo de compañeros hermosos", se lamentó la eminencia de la actuación nacional, quien cerró su historia dentro de "La 1-5/18".

Otras Noticias