CON ESTILO

Un verdadero lujo: la insólita fortuna que vale la casa de juegos que compró la China Suárez

Luego de un escándalo revelado en "LAM", la China Suárez impactó con la decisión.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 04:00

Todo lo que haga China Suárez se convertirá en noticia y atracción de la prensa porque así se ha decretado. La artista logró destacarse por su carrera profesional y por sus escándalos sentimentales que ya son ícono del chismerío nacional. Días atrás, su nombre volvió a sonar a la par del de Wanda Nara por un llamativo momento.

Según develó Mariana Brey en "Los Ángeles de la Mañana", tanto China Suárez como la empresaria quedaron embelesadas a una casa de juegos que es un verdadero lujo y ambas pidieron un canje del mismo, pero finalmente la actriz desembolsará casi medio millón de pesos por la construcción que será la diversión de su hija Magnolia.

Las casas de juegos es una de las obsesiones de la China Suárez.

 

Cómo es la casa de juegos que compró China Suárez

La periodista de "LAM" dio detalles de lo que es la casa de juegos de Magnolia. “Es una casa que ella pidió exclusivamente con un montón de diseños extras. Todos los objetos van a tener el mismo diseño y va a tener aire acondicionado”, comentó Brey sobre el proyecto que entusiasma a China Suárez.

La idea de la celebrity es que el espacio de su hija tenga todas las comodidades y sea tanto para ella y sus amigas como para amiguitos. Contará con juegos variados y diversos y para el entretenimiento también tendrá televisiones de led.

Actualmente, las hijas de la China juegan en una casa temática con diseños de helados.

En base a la información que se conoció sobre la casa de la discordia, China Suárez desembolsará aproximadamente $500.000 por la construcción de la casita de juegos.

Que la protagonista de "Terapia Alternativa" esté tan metida en la obra que será para divertimento de su hija no es novedad ya que es su sueño pendiente de la infancia. “Es lo que quise tener toda mi infancia y, obviamente, nunca tuve”, declaró cuando le hizo el mismo regalo a sus hijas en 2019.

La construcción de la casa de Magnolia está a cargo de Lila Decó, una empresa que ya trabajó para figuras como Luciana Salazar y Marley.

Este ambicioso proyecto, que tendrá vida en el exterior de la casa de la expareja de Benjamín Vicuña, está a cargo de Lila, una empresa de decoración de ambientes orientada en lo lúdico y en las infancias. 

Otras Noticias