SIN FILTRO

"Una falta de respeto": el impensado cruce entre Damián Betular y Germán Martitegui

Las diferencias entre Damián Betular y su colega llegaron a un límite complicado.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 00:43

En esta gala de "MasterChef Celebrity" les tocó ir al mercado por primera vez a los jurados y tuvieron varios roces entre ellos. Especialmente Damián Betular y Germán Martitegui, quienes no dudaron en protagonizar una fuerte pelea, que fue mucho más allá del juego.

En varias ocasiones, Damián Betular le sacó en cara a su colega el no haberlo contratado cuando se presentó para un puesto de trabajo y él no lo tomó. Ahora, el pastelero profesional hizo todo lo posible para sacar de las casillas a su compañero y lo logró.

Germán es uno de los chef más rigurosos y detallistas del certamen de Telefe.

Germán ideó una estrategia para ganar tiempo en el mercado: "Voy a dar una vuelta, doy otra vuelta, elijo algunas cosas, vuelvo y sumo algunas cositas, detalles perfectos. Dos minutos y medio, tengo todo listo". Sin embargo, Damián Betular arruinó su plan.

Martitegui había dejado la canasta en el centro para poder agregar los ingredientes, pero su colega le fue agregando algunos que no estaban en su plan: "Esto es trampa, Santi. Me están metiendo cosas en la canasta que no son mías", advirtió. "Me distraigo y tiro un par de gelatinas sin sabor, unos duraznitos", bromeó Betular.

"Es una guerra de egos, se sacan chispas", aseguró Mery del Cerro. Para lo que sí se pusieron de acuerdo los chefs fue para imitar a los concursantes con frases típicas que gritan cuando están en el mercado, como: "¡No llego, Santi!", "¿Dónde está el azúcar?", entre otras.

 

La discusión que enfureció a Damián Betular

La idea era que los famosos no supieran cuál era la idea de plato de cada cocinero y luego continuaran ellos cuando se cumpliera el tiempo. El jurado de Telefe no podía decir ni una palabra de lo que hacía o iba a hacer, pero Germán no pudo con su genio y fue tirando varios tips.

Luego, Donato cometió un grave error al darle una indicación clave a Kablan: "Pau, ponele un poco de vino blanco" y lo repitió hasta que el periodista se dio cuenta de lo que estaba diciéndole en secreto. "No se puede hablar con los participantes", le advirtió Germán.

"Vos ya fuiste dos veces. Yo soy el único respetuoso de la consigna", le retrucó Damián a Martitegui, quien incluso se hizo el ofendido y lanzó: "Me parece todo una falta de respeto". ¿Betular fue el único que cumplió con la consigna?

Otras Noticias