SORPRESA

El fallido cambio de look de Sofía Jujuy Jiménez que dejó en shock a todos

Sofía Jujuy Jiménez se arrepintió a último momento de su nueva apariencia, pero fue muy tarde.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 01:53

Sofía Jujuy Jiménez se animó a pasar por la peluquería a días de que termine el año para hacer un radical cambio de look, del cual se arrepintió justo cuando era ya irreversible. Además, tras mostrar el resultado en las redes sociales, sus fanáticos le dijeron la verdad.

A Sofía Jujuy Jiménez le gusta mucho variar su apariencia de acuerdo a los cambios de estación o cuando siente que es momento de tomar un nuevo rumbo. Este viernes, la modelo pasó por el salón de belleza para conseguir su objetivo y se atemorizó por lo que veía en el espejo.

Por muchos años a Sofía la caracterizó su cabellera morocha.

"Resulta que cada vez que vengo a Mala este señor agarra las tijeras. Ay, chicos qué miedo. Una vez más cambios, ¿más cortes?", consultó Sofía Jujuy Jiménez. Aunque al principio lo hizo a modo de broma, luego su mayor temor se convirtió en realidad.

En Instagram Stories, Sofi le dijo a su coiffeur entre risas nerviosas: "Te están yendo a la mierda. Qué miedo, lloro. Estoy entrando en calor en serio". No obstante, ya estaba casi lista su nueva cabellera, con un tono más claro del habitual y un corte estilo bob.

 

La reacción de los fanáticos de Sofía Jujuy Jiménez

Tras animarse a semejante transformación, la diosa argentina quiso compartirla en las redes sociales con su más de un millón y medio de seguidores. "Ahora sí hay un cambio de look. ¿Qué dicen? Yo amé", sondeó la periodista, por lo cual las opiniones se dividieron.

En cuatro horas consiguió más de 20 mil likes, aunque los comentarios estuvieron muy peleados entre los que estuvieron muy a gusto con su cabello y otros que notaron que había algo raro. "Parece verde el pelo", "está como verde", "morocha te queda mucho mejor", fueron algunos de los mensajes negativos.

La postal que subió Jiménez para pedir opinión de su nueva imagen.

Sin embargo, para estas altas temperaturas que se aproximan en esta época del año, a muchos les pareció provechoso que se haya cortado el cabello: "El pelo corto es lo más cómodo y dócil del mundo", "hermoso te queda el corte de pelo", le dijeron a modo de halago.

Otras Noticias