La gran vuelta

“Fue todo muy doloroso”: Mirtha Legrand tuvo un emotivo regreso a la televisión

Mirtha Legrand conmovió a todos en la pantalla de El Trece con sus palabras.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 23:57

Hoy regresó a la pantalla chica Mirtha Legrand, algo que generó muchísima expectativa entre sus miles de fanáticos. Junto a la conductora se presentó su nieta, Juana Viale, quien estuvo al frente de “La Noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand” en todo este tiempo de pandemia por el coronavirus.

Luego de una breve presentación, Juana expresó: “Con nosotros, la señora Mirtha Legrand”. Con un hermoso vestido color Tiffany, hizo su entrada a los estudios de El Trece la diva de los almuerzos. “Estoy un poquito nerviosa. Como angustiada, pero estoy tan feliz”, comentó Mirtha Legrand.

Mirtha estuvo acompañada de su nieta, Juana Viale, en su vuelta a la TV.

Del mismo modo, la mamá de Marcela Tinayre expresó: “Estoy con todo mi equipo hermoso, han preparado todo que es una maravilla”. Además, Mirtha Legrand indicó: “Nacho (Viale) ¿a dónde estás? a Nachito también que se ha portado maravillosamente bien”.

En un momento, Mirtha Legrand se dirigió a su clásico escritorio en donde tiene varios portaretratos. En una de las fotos se encuentra junto a sus hermanos Goldy y Josecito. “Voy a dedicar este programa a Goldy y José”, confesó muy emocionada la actriz.

Del mismo modo, Mirtha Legrand, añadió: “Mis hermanos queridos que me dejaron hace muy poco tiempo. Qué terrible reponerse de la muerte de un hermano. Además, por la pandemia no los pude despedir. Así que fue todo muy doloroso”.

 

Los invitados de Mirtha

Sin dudas, fue una noche para alquilar balcones en el programa de Mirtha Legrand, ya que contó con invitados increíbles. Junto a la artista, estuvo el reconocido músico Diego Torres, quien acaba de llegar a la Argentina para realizar varios conciertos.

La primera edición de “La Noche de Mirtha” fue en el año 2013.

Igualmente, asistieron a “La Noche de Mirtha” los carismáticos conductores: Darío Barassi y Jey Mammón, quienes tuvieron un año maravilloso con “100 Argentinos Dicen” y “Los Mammones”, respectivamente. La frutilla del poste fue la presencia del exitosísimo actor y productor de cine, Ricardo Darín.

Otras Noticias