No se calló

"Había un montón de chicas": Wanda Nara habló de Mauro Icardi y otros temas muy personales

Wanda Nara concedió una entrevista exclusiva a un importantísimo medio y decidió no guardarse nada.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 15:58

Wanda Nara concedió una entrevista exclusiva al portal Ciudad donde habló de todo, especialmente de su trabajo en Argentina, la relación con su hermana y el vínculo con su marido, Mauro Icardi.

“Viene Mauro, el 22 es el último partido. El año pasado se ocupó Zaira y este año me toca a mí, voy a ser anfitriona y ama de casa", arrancó la empresaria. Pero Wanda Nara no se quedó solo con eso. La mediática luego redobló la apuesta.

"En el aeropuerto había un montón de chicas, esto de tener mi marca también me acerca muchísimo más a la gente. Soy de ver todo el tiempo la gente cuando me taggea y lo comparto, me encanta mirar y chusmear cómo una mujer usa el maquillaje de otra manera", reconoció Wanda Nara.

La empresaria agregó: "Hay chicas que están estudiando maquillaje, que me mandan sus tips y eso me encanta porque es como un ida y vuelta: yo les doy mis consejos y también me mandan lo que hacen con los maquillajes".

Tras unas vacaciones en un sitio paradisíaco, Wanda decidió volver a nuestro país para las fiestas.

Sobre su familia, la modelo aseguró: "A mis hijos les encanta venir acá primero porque hablan español y segundo porque se encuentran con toda su familia". Luego habló de su nuevo local en Buenos Aires.

"Muy feliz, la verdad que estoy muy feliz. Fue increíble cómo en un mes pudimos armar todo esto que era un sueño. Armar un local en tan poco tiempo en este shopping, que es emblemático y está en el centro de la ciudad de Buenos Aires. Estamos súper felices", aseguró Wanda.

Wanda Nara abrió su primer local comercial en Buenos Aires y deslumbró con su atrevido look.

 

El tierno mensaje de Zaira Nara a Wanda por la apertura de su local: "Cumpliendo otro de tus sueños"

Luego de haberle organizado una fiesta sorpresa para celebrar su retorno a la Argentina, Zaira felicitó a su hermana por su nuevo emprendimiento comercial en Buenos Aires.

Las hermanas se mostraron muy cómplices en su reencuentro.

"Nada que me haga más feliz que verte brillar, cumpliendo otro de tus sueños. Felicitaciones a Wanda Nara y a todo este equipo que amo", escribió la modelo y conductora de Telefe en sus redes sociales.

Otras Noticias