CON ESTILO

Más allá de la ficción: cuál es la verdadera relación de los protagonistas de "Züleyha”

Los actores de "Züleyha" dan la nota en un presente que ilusiona a sus seguidores.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 02:30

Telefe disfruta tener en su programación a "Züleyha", una de las telenovelas turcas más exitosas de la actualidad a nivel mundial. Las tardes del canal de Martínez se quedan con gran parte de la audiencia gracias a la serie de época que protagoniza Hilal Altinbilek con un gran elenco.

Dentro de las novedades que han surgido en la flamante temporada de la ficción otomana, la aparición emergente del actor Ibrahim Çelikkol llama la atención de los espectadores de "Züleyha", quienes quieren saber poco más de este enigmático personaje.

Hakan será la nueva atracción sentimental de Züleyha en la telenovela.

En la búsqueda de mostrar de qué va este nuevo giro dentro de la telenovela, los protagonistas de la cuarta temporada de "Züleyha" han realizado una producción para una revista en Turquía y, además de hablar sobre el programa, hablaron de la gran amistad que los une.

Cómo es el compañerismo en "Züleyha"

Ibrahim Çelikkol y Hilal Altinbilek se han convertido en la tapa de la última edición de la reconocida revista turca Samdam Plus. En esta publicación, los actores comentaron cómo se sienten juntos en esta apuesta exitosa, que despierta fanatismo a nivel mundial.

Ibrahim Çelikkol y Hilal Altinbilek impactaron a sus fanáticos con la reciente publicación en Samdam Plus.

“Hay personajes que entran y salen de nuestras vidas en este proceso. Con el personaje de Hakan se añadió un color y un impulso muy importante a la historia", explicó la actriz, quien destacó el compañerismo y la profesionalidad de Ibrahim Çelikkol.

Las grabaciones de "Züleyha" han tenido impacto en la relación de estos actores, quienes han iniciado un gran vínculo amistoso y confesaron que disfrutan mucho de compartir escenas en la serie dramática.

Hilal es una compañera muy cómoda, sincera y dedicada con quien trabajar. Es una amiga divertida, dinámica y tengo mucha suerte. Me gusta la forma en que se refleja”, confesó Ibrahim Çelikkol en la revista. 

Otras Noticias