CONFESIÓN

"Pegó un manotazo": la dolorosa situación que vive More Rial

More Rial se sinceró con sus fanáticos de las redes sociales y contó detalles de este momento.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 01:30

More Rial debutó como actriz y decidió alejarse de las cámaras para vivir una vida un poco más tranquila junto a su hijo Francesco. Sin embargo, se mantiene en contacto con sus fanáticos a través de las redes sociales, donde ahora contó una dolorosa situación.

Muchos notaron que tenía una curita donde antes llevaba un piercing, por lo que le consultaron a More Rial qué le había ocurrido. Con sinceridad, la hija de Jorge comentó: "El arito está ahí, el tema es que está como salido, me lo tengo que ir a sacar mañana, me lo voy a hacer un poco más arriba".

Morena y Francesco en la celebración de su cumpleaños.

Acerca de lo sucedido, More Rial detalló una complicada situación: "Estaba jugando con Fran, él pegó un manotazo y ahí me lo estiró un poco". Luego, admitió: "Fue doloroso, pero ahora me molesta más que antes", por lo cual deberá volver a acudir a un especialista. 

"Me lo hice en una casa de piercings de Córdoba. Tenía mucho miedo, eso lo tengo que admitir. Dolió pero fue totalmente soportable", aclaró la hermana de Rocío. A pesar de todo, no dijo el nombre del lugar donde le colocaron este arito, para evitar una mala publicidad, ya que se trató de un accidente.

 

El vínculo de More Rial con su ex

Además, otra de las preguntas que le hicieron los seguidores a la mediática fue cuál es su actual vínculo con Facundo Ambrosioni, con quien había terminado muy mal en su momento. La artista aseguró: "Mi nene sí lo ve al papá y yo con Facu me llevo bien, no tengo ningún problema".

"Vivo en Córdoba por muchos motivos. Uno de ellos es porque fui a trabajar en la temporada y quise quedarme, otro es para que mi hijo esté más cerca del papá y otro motivo es porque amo la provincia", reconoció la hija de Rial sobre su decisión de priorizar su voluntad y el vínculo de su hijo con el futbolista.

Por supuesto, la mediática suele visitar a su padre cada vez que se encuentra en Buenos Aires para que no pierda contacto con su nieto. Además, constantemente realizan ellos dos videollamadas en donde se ponen al tanto de todo lo que les ocurre a diario y crean un vínculo muy lindo.

Más de

Otras Noticias