Un momento difícil

“Un misógino, un violento”: Julieta Prandi habló sobre su aterradora historia

Julieta Prandi le brindó una extensa entrevista a Alejandro Fantino para su programa “Intratables”.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 20:01

Julieta Prandi dejó a todos los televidentes de “Intratables” helados con su durísimo relato. La modelo le contó a Alejandro Fantino el doloroso calvario que atravesó cuando estaba en pareja con Claudio Contardi.

La exconductora de “Zapping Diario” explicó que decidió denunciar a Contardi luego de ver que sus hijos, Mateo y Rocco, también la pasaban muy mal. “Empecé a ver, a escuchar la voz de mis hijos, que me contaban la misma violencia que sufría yo, pero en carne propia”, indicó Julieta Prandi.

Julieta se casó con Contardi el 21 de octubre de 2011.

La pareja de Emanuel Ortega explicó que en varias ocasiones su exesposo la estafó. Del mismo modo, Julieta Prandi añadió: “Este tipo de gente se convierte en tu familia, tu protector, tu administrador, porque logró que yo le firme un poder administrativo y el cobraba mi sueldo, manejaba mis cuentas”.

Ante la atenta mirada de todos en el estudio, la modelo confesó: “Él me dice: ‘Compremos algo más grande, en vez de darme el efectivo dame tu departamento como parte de pago y yo pongo la mitad’. Ahí perdí mi primer departamento”. Además, Julieta Prandi, agregó:

Me hacía seguimiento, me llevaba hasta la puerta del gimnasio, me esperaba y me decía: ‘¿Te falta mucho?’.

Para finalizar, la presentadora comentó que en un momento de su matrimonio la relación empeoró aún más. “Después empezó con los descalificativos. Un montón de cosas de un misógino, un violento”, expresó Julieta Prandi.

 

El emotivo posteo de Julieta

Hace unas horas, Julieta Prandi escribió un conmovedor mensaje en su cuenta de Twitter. “Quiero agradecer infinidad de mensajes de apoyo y solidaridad de la gente y colegas”, reveló la actriz.

Muy emocionada por todo el cariño que recibió en las redes sociales, luego de darle la nota a Fantino, Julieta Prandi twitteó: “Por el bien de todas las mujeres y niños que hemos padecido violencia de todo tipo”. Asimismo, cerró:

Espero que finalmente alguien honrado salga a dar la cara por nosotr@s.

Otras Noticias