Redes Sociales

Viviana Canosa confirmó el fin de su programa y habló de su futuro en América TV

Tras las especulaciones que hicieron sobre su persona, Viviana Canosa esclareció la situación en Twitter.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 01:05

Luego de las múltiples especulaciones que se habían hecho sobre su futuro en la pantalla chica, Viviana Canosa rompió el silencio y esclareció toda la situación.

La reconocida conductora de televisión desmintió los rumores de su traspaso a América TV. En ese sentido, Viviana Canosa aclaró que se quedará en A24.

En el 2022, Canosa ya no compartirá pantalla con Luis Novaresio.

Para ser exactos, Viviana Canosa escribió en Twitter lo siguiente: “Sigo, seguimos en A24 con ‘Viviana con Vos’ en 2022”. No obstante, la periodista agradeció por el apoyo que recibió durante todo el 2021.

Gracias a las autoridades del canal y, especialmente, a ustedes por bancar y acompañar.

Ya para finalizar con el escrito que dejó en dicha publicación, Viviana puntualizó la cantidad de emisiones que quedan para que finalice Viviana con Vos: “Últimos 4 programas del año. Gracias”.

Ahora bien, quedó claro que para el 2022 la presentadora de televisión seguirá al frente de A24 con el mismo formato, pero especulan que con nuevas estrategias que capturen la atención del espectador.

El gran pedido que hizo Canosa a través de las historias de Instagram.

 

Plantaron a Canosa en A24

Tras haber anunciado que entrevistaría a Mavys Álvarez por Zoom y, antes de comenzar con la trasmisión de dicha conversación, Viviana Canosa recibió la peor de las noticias al aire.

Canosa ya tenía todo listo, pero de la nada, la comunicación se cortó. Posteriormente, Viviana supo que el abogado de la expareja de Diego Maradona pidió suspender la nota: “Es un cholulo y quiere salir en cámara”.

En ese sentido, la conductora de “Viviana con Vos” puntualizó: Mire, doctor, hágase un programa, páguese un espacio. Usted no puede ser un abogado de una mina que fue abusada. Usted es un maleducado, un imbécil que quiere salir en cámara”.

Por último, pero no menos importante, Viviana resaltó su apoyo a la exnovia cunaba de Diego Maradona: “Le hizo cortar el Zoom, es cero profesional, una vergüenza, un mamarracho”.

Otras Noticias