Que locura

“¿Estás para ir a Jamaica?”: Pachu Peña hizo de las suyas en PH, Podemos Hablar

Pachu Peña sorprendió a todos en “PH, Podemos Hablar” con sus increíbles anécdotas.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 02:29

Fue una gran noche en “PH: Podemos Hablar”, ya que los invitados que llevó Andy Kusnetzoff para su último programa del año fueron maravillosos. Sin embargo, uno de los que más sorprendió a todos fue Pachu Peña quien contó sus desopilantes anécdotas.

En un momento de la velada, el conductor le preguntó al exparticipante de “Showmatch: La Academia”: “Pachu compartió una gira con (Alejandro) Lerner, por Jamaica”. En ese instante, Pachu Peña reveló: “Un día me llaman y me dicen ‘¿estás para ir a Jamaica?’. Le digo ‘Si’, pensé que era un boliche, un café para hacer el alemán o una cervecería”.

Junto a Pachu estuvieron en “PH”, Georgina Barbarossa, Alejandro Lerner, Mariano Caprarola y el streamer, Momo.

Luego, el actor explicó que en realidad lo llevaron al país caribeño. Asimismo, Pachu Peña, expresó: “Era un casamiento de un argentino, con un buen pasar (económico). Cargó un chárter con 20 amigos. Se los llevó a Jamaica a un all Inclusive”.

El exintegrante de “Peligro Sin Codificar” manifestó que estuvieron tres o cuatro días con todo pago. “Estaba Lerner, Patricia Sosa y cerrábamos Pablo y Pachu. Nosotros hacíamos humor”. Del mismo modo, Pachu Peña aclaró: “La pasamos muy bien, fue increíble”.

 

Pachu hizo reír a todos en “PH”

Pachu Peña no le dio respiro a los televidentes de Telefe, ya que contó otra increíble historia. “Fuimos a un cumpleaños de 15, el padre nos contrata para que hagamos de seguridad, era un comisario”, señaló el actor.

El rosarino explicó que el papá de la cumpleañera quiso hacer un chiste. El artista comentó que se vistieron con traje negro y gafas de sol. “Nos pusimos en la puerta de la entrada del salón a palpar a la gente”, añadió el humorista. De igual manera, Pachu Peña indicó:

Pablo y Pachu se destacaron como humoristas en la época dorada de “El Show de VideoMatch”.

Estuvimos como siete minutos (hace el gesto de que le pagaron) y chau a casa.

Otras Noticias