Lo dijo

Juana Viale se sinceró sobre el regreso de Mirtha Legrand: “Ya no está para toda la semana”

Luego de una noche soñada, Juana Viale despejó las dudas sobre el futuro televisivo de su abuela.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 17:58

Anoche, miles de televidentes estuvieron expectantes por la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión argentina. Cabe mencionar que la diva de los almuerzos condujo “La Noche de Mirtha” acompañada de su nieta, Juana Viale. Hoy, la joven actriz habló de este gran suceso que se vivió en la pantalla de El Trece.

“Cerrando un poco lo que quería decir del programa de ayer y de los invitadazos que tuvimos, la verdad, fue un momento emotivo para todos”, manifestó la hija de Marcela Tinayre. Además, Juana Viale añadió: “Fue muy lindo poder compartir esa mesaza de actores, músicos, conductores y a la gran Mirtha Legrand”.

Junto a Mirtha y a Juana estuvieron Jey Mammón, Diego Torres, Darío Barassi y Ricardo Darín.

La mamá de Ámbar explicó que lo vivido el sábado junto a Mirtha fue muy emocionante. “Se llevó todos los aplausos acá en el estudio y me imagino que en sus casas también debe haber sido muy lindo”, señaló Juana Viale.

Del mismo modo, la nieta de Mirtha expresó: “Para mí compartir la mesa con ella fue un desafío, otro desafío grande que suplir porque ella conduce y yo quería acompañarla, no quería robarle ni un céntimo de su lugar”.

Fuente: (El Trece)

Para finalizar, Juana Viale dejó en claro que todavía no se sabe qué será del futuro laboral de Legrand. “Espero que les haya gustado a todos. Después vamos a ver si vuelve Mirtha Legrand o no vuelve Mirtha Legrand. Mirtha Legrand ya no está para toda la semana chicos”, indicó la actriz.

 

Mirtha le puso los puntos a Juana

El sábado por la noche, Mirtha no tuvo filtros y le paró el carro a Juana Viale. Al parecer, la nieta de Legrand estaba algo apurada para ir a la mesa. Al ver la insistencia de la joven, Mirtha comentó: “Bueno, esperá que quiero agradecerle al público que está tan enfervorizado por mi vuelta”.

Lejos que esto termine ahí, Juana Viale lanzó: “Bueno consejitos y a la mesa”. Al ver que le querían marcar el tiempo, Legrand exclamó: “Bueno esperá que yo quiero hablar y vos no me dejás. Bueno vamos a unos consejitos y a la mesa. Prendete a la 'Chiqui', prendete al Trece”.

Otras Noticias