ROMPIÓ EL SILENCIO

La ex Gran Hermano, Griselda Sánchez, expuso su calvario con Fabián Gianola: "Era muy asqueroso"

La actriz reveló todos los detalles de su lamentable experiencia junto a Fabián Gianola.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 09:57

Durante las últimas semanas, Fabián Gianola se mantuvo en el ojo de la tormenta tras conocerse que recibió denuncias por presunto abuso. Sumadas a las graves acusaciones, se reflotaron diferentes comentarios de famosas que detallaron una pésima experiencia con el famoso.

Entre las famosas que detallaron que “no volverían a trabajar” con el actor se encuentran Luciana Salazar, la actual primera dama Fabiola Yañez y Celina Rucci. En este marco, en las últimas horas, se sumó el testimonio de Griselda Sánchez, la ex “Gran Hermano” que también aseguró pasarla mal junto a Fabián Gianola.

Además de trabajar como actriz, Griselda se desempeña como guionista de diferentes obras.

Griselda alcanzó la popularidad en la edición de 2007 de “Gran Hermano”. Sin embargo, luego forjó una carrera en el mundo de la actuación. En esta oportunidad, en diálogo con TN Show, la mendocina reveló que sufrió acoso por parte de Fabián Gianola.

En detalle, la actriz confesó que todo tuvo lugar en el ciclo “Bien Tarde”, programa que se ubicaba en las madrugadas de Telefe. En aquel entonces, Griselda recién iniciaba su camino en el medio. Sin preámbulos, adelantó sobre el conductor: “Era muy asqueroso”.

Griselda permaneció en la casa de "Gran Hermano" 77 días.

Acto seguido, Griselda detalló su lamentable experiencia con Gianola: “Cuando me saludaba casi me besaba la comisura de los labios”. Asimismo, agregó: “Si le decías algo te hacía quedar como que vos lo estabas imaginando”. Contundente, detalló sobre el actor: “Tenía la mano loca. Te tocaba la cola ‘sin querer’”.

Luego de ello, la ex “Gran Hermano” recordó con angustia: “Me llamaba para pasar texto y siempre estaba en boxer con las piernas abiertas”. Con ello, reveló “Ya iba cambiada y maquillada para no tener que repasar la letra”. Así, tras exponer la medida que tomó, Griselda reflexionó: “Yo tenía 22 años y él era la estrella del programa. Pasé de la admiración a la repulsión”.

La actriz decidió hablar tras las últimas declaraciones de Fabián.

 

El motivo por el que Griselda guardó silencio sobre Fabián Gianola

En más de una oportunidad, Griselda Sánchez reveló que sufrió mucho tras su salida de “Gran Hermano”, ya que además, detalló que padeció mucho su primera experiencia laboral en el medio. En este contexto, tras revelar las situaciones incómodas que vivió junto al actor, la intérprete reveló que terminó fuera del ciclo.

En detalle, en aquel entonces, le recomendaron a la actriz que se quedara callada, ya que “iban a decir que era una loca”. En este contexto, detalló la razón de su descargo en este momento: “Me indignó ver el video que grabó luego de las denuncias porque parecía muy campante diciendo que es intachable, como una Carmelita descalza”.

Fabián realizó un video donde asegura ser inocente de las denuncias de abuso que pesan en su contra.

Acto seguido, profundizó: “Yo no puedo decir si abusó a alguien o no, pero era un maleducado y acosador. Fue tortuoso, desagradable”. Con ello, agregó: “Estuve triste durante mucho tiempo. Me dijeron que no hablara porque él tenía muchos años de carrera y yo era nueva”.

Sin más, reveló la sugerencia que recibió para que guarde silencio sobre Fabián: “Van a decir que sos una loca y vas a quedar mal”. Con ello, concluyó: “Nunca esperé que alguien a quien yo admiraba artísticamente fuera tan desagradable”.

Otras Noticias