NO SE RINDE

La tajante respuesta de Mirtha Legrand a Jey Mammon para definir cuál es su futuro en El Trece

El regreso de Mirtha Legrand echó luz a los pensamientos que la invaden sobre su carrera.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 09:38

La noche de anoche fue más que especial en la televisión porque Mirtha Legrand volvió a la gran pantalla para despedir del año de su ciclo. El retorno de la reina madre del espectáculo nacional cargaba de expectativas a propios y ajenos. 

Con invitados de lujo y en compañía de Juana Viale, Mirtha Legrand se mostró emocionada y movilizada por estar al mando de su programa. Aunque en el cierre de la noche, una pregunta de Jey Mammon descolocó a la santafesina.

El regreso de Mirtha Legrand a El Trece tuvo un pico máximo de 11,2 de rating.

Cuando Mirtha Legrand se disponía a agradecer a los invitados, el conductor de "Los Mammones" aprovechó la situación para consultarle algo que muchos quieren saber.  "¿Dijiste hace un rato que te vas a retirar?", lanzó inesperadamente Jey a la celebrity.

Sin dudarlo, la diva de los almuerzos lanzó un "No" que llevó tranquilidad a todos. "Ah, porque escuché esa palabra y ni se te ocurra", respondió el artista. Tal como hace desde siempre, Mirtha Legrand dijo su clásico "Mañana no sé qué va a ser de mi vida".

 

El pedido de Juana Viale frente a Mirtha Legrand

Frente a la gran expectativa de que generó la vuelta de Mirtha Legrand y las dudas que surgieron sobre su futuro, Juana Viale pidió que en mientras tanto, la audiencia no abandone el programa.

"No me dejen sola que me queda el programa de mañana y los de la semana que viene", lanzó la actriz quien aprovechará el verano para hacer gira teatral por Uruguay.

Mirtha Legrand agradeció a Juana Viale todo lo hecho en este último tiempo. 

El regreso de "Almorzando con Mirtha Legrand" está pactado para mediados de marzo, aunque todavía no está definido si la conducción estará repartida entre Mirtha y Juanita o la longeva conductora se encargará de su clásico show y el nocturno de los sábados. 

Otras Noticias