Insólito episodio

Le dejó claro quién manda: Juana Viale quedó expuesta en el regreso de Mirtha Legrand

La diva de los almuerzos volvió a la televisión argentina y le puso los puntos a Juana Viale.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 00:40

Mirtha Legrand regresó a la televisión argentina y como no podía ser de otra manera dejó su marca. Todo comenzó en el momento en el que la diva de los almuerzos estaba con su nieta, Juana Viale, en su famoso escritorio. Allí, las dos conductoras saludaron a las personas que estaban detrás de cámaras.

En ese instante, Juana Viale indicó: “Mira, está Agustín Goldenhorn (su pareja). Me vestí de blanco por algo”. Ante esta particular acotación, Mirtha manifestó: “¿Qué te vas a casar Juanita?”. Algo incómoda, la hija de Marcela Tinayre lanzó: “No sé, mejor vamos a los consejitos abu”.

En todos los meses que suplantó a Mirtha, Juana se consagró como conducta de televisión.

Sin vueltas, Legrand mostró un poco de carácter y le indicó a Juana Viale: “Bueno, esperá que quiero agradecerle al público que está tan enfervorizado por mi vuelta. Muchísimas gracias, llamados, WhatsApp, flores me han mandado, de todo”, confesó la famosa conductora.

Al ver que su abuela no se apuraba para ir a encontrarse con sus invitados, la reconocida actriz, lanzó: “Bueno consejitos y a la mesa. Prendete a la Chiqui, prendete al Trece”. Después de escuchar que Juana Viale dijo su famoso frase, Mirtha le paró el carro y le manifestó:

Bueno esperá que yo quiero hablar y vos no me dejás. Bueno vamos a unos consejitos y a la mesa. Prendete a la Chiqui, prendete al Trece.

 

Juana asustó a todos

Apenas comenzó el programa, Juana Viale dejó a todos estupefactos con sus palabras. “Sé que hay mucha expectativa, pero ella no pudo venir, así que lo dejamos para el otro fin de semana”, lanzó en risas la artista. Igualmente, la joven conductora añadió:

Fuente: (El Trece)

No, es un chiste, es joda. Hoy viene la reina, la número uno, ¿por qué piensan que tenemos alfombra roja?.

Otras Noticias